Toy Boy ficha a actor guaperas para hacer sombra a Alex González

Una incorporación que dejará a las seguidoras de la serie boquiabiertas

Excelentes noticias para los y las seguidoras de la serie Toy Boy con el anuncio de un nuevo actor dentro del elenco principal. De por si la información de que Atresmedia prometió la segunda temporada de la ficción, ha caído de perlas para todos sus seguidores. Ahora con un nuevo galán, las ganas de ver la segunda parte han crecido hasta las nubes.

Se trata del protagonista de series como FoQ y Valeria, hablamos del talentoso y guapo actor Maxi Iglesias. El madrileño se une al elenco de Jesus Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza, Alex González entre otros. El anuncio oficial no se ha producido, pero la información pudo verse fugazmente en el perfil de nuevos proyectos del actor.

Toy Boy actor
Maxi Iglesias se unirá a la segunda temporada de Toy Boy, y esta vez interpretará un papel muy especial diferente a los que ya a hecho.

El actor madrileño tendrá un papel especial en Toy Boy

Maxi Iglesias no hará parte del grupo de strippers, pero tendrá un papel muy especial, según ha desvelado el propio actor. Aunque no dio detalles de su nueva participación, se cree que no será un rol común y corriente, pues por lo general el madrileño siempre encarna personajes importantes y que tengan mucha incidencia en la serie en cuestión.

Con este nuevo proyecto, el talentoso interprete amplia su curriculum y llega a cuatro series en este año. Las ya antes mencionadas (FoQ-Valeria) La cocinera de Castamar, y Toy Boy. En el formato de pantalla grande aún no ha desvelado ningún proyecto, pues ahora está de lleno en las series. Su última película fue en 2019 titulada A pesar de Todo dirigida por Gabriela Tagliavini.

Lo que se viene en la segunda temporada de Toy Boy

Los seguidores de la serie esperan impacientemente la fecha del estreno para la nueva temporada. Sin embargo varios medios de comunicación han anunciado que se lanzará por la plataforma de Atresplayer y unos días después en Netflix. Así como hicieron con su primera parte. De momento se desconoce el día exacto en que empezará a rodar por las plataformas digitales.

La sinopsis de la segunda parte seguirá la historia de Hugo Beltrán, quien, después de ganar el juicio por el asesinato de Philip Norman, seguirá siendo victima de amenazas por parte de los enemigos que se ha ganado en el proceso. Por un ajuste de cuentas, un artefacto explosivo en el bar de strippers, ha destrozado los sueños de los Toy Boys y dejado a Triana muy cerca de la muerte.

Durán servir proteger