Toy Boy ficha pivones en Física o Química para calentar temporada 2

Un fichaje magistral se une a la sugestiva serie

La serie de Atresmedia y Plano a Plano, Toy Boy, ha llegado con un gran anuncio a todos sus seguidores, y es que su temporada 2 ya es un hecho. La historia de Hugo, Macarena, Triana y los demás, seguirá su curso natural, esta vez con situaciones llenas de emoción. Sin embargo la noticia viene acompañada de algo más.

Con la segunda parte de esta apasionante historia, ha llegado también el anuncio de nuevos fichajes. Entre los más destacados se encuentra Maxi Iglesias, el galán de FoQ y Valeria. De ese modo el madrileño se une al elenco de Jesus Mosquera, Cristina Castaño, María Pedraza, Alex González. Aunque su anuncio oficial no se ha producido, la información es veraz, pues se pudo confirmar por boca del propio actor.

toy boy temporada 2
Maxi Iglesias llegará a la temporada 2 de Toy Boy, pero su papel no será el de un stripper sino un rol nunca antes visto.

Maxi Iglesias confiesa que el papel que desempeñará en la temporada 2 de Toy Boy, será uno de los más importantes de su carrera

El madrileño ha comentado por medio de sus redes, que su próximo proyecto será uno de los más importantes de su carrera. Aunque no dijo explícitamente que se trata de Toy Boy, todos saben que si. Las informaciones que han llegado desde el entorno de la producción de la serie, revelan que Maxi Iglesias no hará parte del grupo de Strippers, pero si tendrá un papel determinante.

Con este nuevo proyecto, Maxi completa su participación en 4 series a lo largo de este año. FoQ el Reencuentro, Valeria, La Cocinera de Castamar, y Toy Boy. En cuanto a filmes o cortometrajes, el actor no ha desvelado nada, pero se cree que a fin de año llegará con una producción, de la cual aún no hay mucha información, pero su director será Santiago Segura.

Un pequeño adelanto de lo que pasará en la temporada 2 de Toy Boy

La historia de Hugo Beltrán seguirá como el hilo principal, quien después de salir inocente en el juicio por el asesinato de Philip Norman, estará en graves problemas, a causa de todos sus enemigos que querían verlo preso. Por otro lado el Infierno ha sido destruido por una bomba de extra procedencia, y en el hecho ha dejado a Triana al borde de la muerte.

En cuanto al día exacto de su estreno, aún no se ha desvelado, pero todo apunta a que llegará a partir del segundo trimestre del 2022. Como en la primera temporada, la serie saldrá primero en Atresplayer, y días después en Netflix. Los blogs de la serie están abarrotados en la internet, pues sus seguidores deducen que más pasará en esta segunda temporada.

Durán servir proteger