Toyota Prius 2020 renovado e irrompible pero con alma de GT

El nuevo Toyota Prius + llega con buen motor y sus características clásicas

Si buscas un coche ecológico, con siete plazas y a un precio asequible estamos hablando del Toyota Prius +. Como sabemos Prius es pionero en cuanto a motores híbridos y esta versión de siete plazas hará las delicias de aquellos que busquen un coche familiar y espacioso.

Toyota Prius + viene con el mismo motor de gasolina de 1.8 litros de aspiración natural que el Prius estándar, aunque tiene un motor eléctrico un poco más robusto para aumentar la potencia combinada a 134 CV, lo suficiente para alcanzar hasta los 100 Km7h en 11.3 segundos.Este modelo usa una caja de cambios automática CVT que tiene una gran respuesta a la aceleración.

Toyota Prius +

 El Toyota Prius + se adapta bien a la vida de la ciudad, gracias a su dirección ligera y fácil maniobrabilidad. A velocidades más altas, sería útil que la dirección ganara un poco más de peso y hubiera menos inclinación del cuerpo, pero el Prius + es igualmente seguro. 

En cuanto al interior la posición de conducción es sólida, con asientos de apoyo que incluyen ajuste lumbar en todas las molduras y un gran apoyabrazos central que es solo el boleto para apoyarse. Todos los interruptores principales están ubicados y etiquetados con sensatez; la visibilidad es excelente, gracias a la gran área de cristal, excepto cuando los siete asientos están en juego, porque eso restringe la vista hacia atrás bastante.

El Toyota Prius+ viene totalmente renovado

Dos pasajeros de metro ochenta pueden sentarse comodamente en los asientos delanteros, mientras que la segunda fila llevará a tres adultos con bastante comodidad. Cada uno de los tres asientos se desliza, se pliega y se reclina individualmente; esa es una gran ventaja sobre los bancos traseros fijos de otros híbridos, como el Hyundai Ionic y el Pruis regular.

Toyota Prius +

Sin embargo, la mayoría de los MPV de siete asientos ofrecen la misma flexibilidad de asientos con mucho más espacio para los pasajeros, especialmente aquellos en los dos asientos más traseros, que son realmente para uso ocasional o solo para niños.

El maletero es de un tamaño decente y llevará una cantidad razonable de equipaje, pero su ancho es límitado debido al diseño de las ruedas traseras, lo que limita la capacidad del mismo.

El sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil Touch y la pantalla de 6.1 pulgadas se quedan un poco fuera de la actualización del vehículo y es que su software está algo anticuado y los iconos son muy pequeños para poder pulsarlos sin problema en marcha.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos