Tozudez de Keylor Navas altera planificación del Betis

El deseo de Keylor Navas de seguir en el Real Madrid conlleva fichaje al Betis

A finales de la temporada pasada, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane fue muy claro en torno al debate sobre la portería del conjunto blanco. El técnico francés dijo que tomaría una decisión al principio de la pretemporada para que no se volviese a preguntar sobre la titularidad de unos o de otros.

Y así fue. Zidane eligió a Thibaut Courtois como guardameta titular del Real Madrid en la temporada 2019-2020. Una decisión que colocaba de forma inmediata a Keylor Navas en la puerta de salida. O al menos esa idea tenía el club. Y es que Keylor tiene un gran cartel y son muchos los equipos que podrían estar interesados en el portero tico.

Keylor Navas

Sin embargo el Real Madrid tampoco quiere echar a Keylor Navas, un portero que ha rendido genial, siendo decisivo en las Champions ganadas y siempre con un comportamiento ejemplar. Por eso se ha dejado la decisión en manos del propio Keylor. Un Keylor que confía en sus posibilidades y asume el reto de partir como suplente de Courtois.

Esta situación ha cambiado el plan inicial del Real Madrid, que tenía en mente salida de Keylor y dejar a Lunin como segundo de Courtois. Ahora se buscará una cesión del ucraniano, que podría recalar en el Betis como relevo de Pau López, recientemente traspasado a la AS Roma. Todo se resolverá a la vuelta de la gira.

© Copyright 2019 GOL digital ·