Tozudez del Real Madrid con Marcelo lanza fichaje magistral al Getafe CF

El conjunto blanco insiste en seguir apostando por el lateral brasileño

La gestión del Real Madrid en algunos aspectos ha sido impropia de un club de semejante dimensión en los últimos años. Fichajes de jugadores que luego no tienen sitio, ventas de estrellas que no son relevadas debidamente… pero no todo es malo. También hay que poner en valor operaciones con jugadores que ahora son referentes, algo que pasará con Achraf para alegría del Sevilla FC con Reguilón e incluso del Getafe y del Valladolid. Marcelo también está implicado.

Y es que muchos se reían de Achraf Hakimi, pero el Real Madrid decidió cederlo durante dos campañas al Borussia de Dortmund. En esos dos años, el lateral marroquí ha progresado hasta hacerse un fijo en el conjunto alemán. Mientras, Carvajal ha ido menguando su nivel y a día de hoy no es fácil elegir al mejor entre ambos.

Marcelo Real Madrid

¿Cuánto valdría hoy en día fichar a Achraf si fuese propiedad del Borussia? Seguramente una fortuna. Pero el jugador regresará al Real Madrid en junio con toda seguridad, en un movimiento que ha encendido inmediatamente la alarma del Sevilla FC. El conjunto hispalense visualiza una pequeña posibilidad para seguir contando con Reguilón la próxima temporada.

La mejor posición de Achraf sigue siendo la de lateral derecho. Sin embargo en Alemania al igual que en su selección ha jugado mucho en banda izquierda. De esta forma el regreso del jugador marroquí unido a la presencia de Marcelo y Mendy hacen que el Sevilla FC empiece a creer en que Reguilón pueda seguir allí un año más. Esto dejaría a Escudero sin hueco y Valladolid y Getafe CF ya han preguntado por él.

Escudero Getafe

En el caso del conjunto azulón el puesto de lateral izquierdo es el que más preocupa a Bordalás esta temporada, donde está teniendo que recurrir en ocasiones a un Nyom que sirve para todo. De esta forma se dará salida a Raúl García y la idea es que Escudero sea el referente del equipo en esa posición aprovechando la nueva situación de Reguilón en el Sevilla FC.

Por su parte el Valladolid quiere a Escudero para que compita con Nacho Martínez. Para ese rol llegó Barba el pasado verano, sin embargo su rendimiento no está siendo el esperado y ya escuchan ofertas por él. De hecho se habla de una propuesta muy interesante del fútbol griego, lo que como decimos abriría la puerta al lateral sevillista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García