El trabajado plan del AC Milan para obligar al FC Barcelona a pagar 70 millones por André Silva

André Silva está en la agenda del FC Barcelona con vistas a la próxima temporada. El delantero portugués no está teniendo suerte en su primera temporada en el AC Milan y eso lo quiere aprovechar el cuadro azulgrana para lograr su fichaje a un precio de lo más razonable, siempre eso sí por encima de los 38 millones de euros que los italianos pagaron en verano por él.

André Silva / Agencias

Sin embargo la táctica que ha comenzado a seguir el AC Milan para conseguir que el valor de su jugador no disminuya puede provocar que el FC Barcelona se vea obligado a pagar más de 70 millones de euros por su fichaje. El director deportivo milanista, Massimiliano Mirabelli, ha declarado recientemente que a pesar de su sequía goleadora André Silva continúa siendo una pieza importante para el equipo, en lo que sin duda es una maniobra para evitar malvender a su futbolista:

Sabemos que André Silva está pasando un mal momento, pero aun así es un jugador importante para nosotros. Confiamos en él y en su talento. Queremos que se quede con nosotros en enero, estamos absolutamente convencidos de que así será, y que lo hará también por muchos años

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·