Tragedia en Infiel después del enfrentamiento entre Haluk y Asya

Nueva muerte en la serie turca de Antena 3 tras una gran discusión

Las series turcas de Antena 3 son los nuevos éxitos de la cadena, acaparando gran parte de su audiencia diaria. Por ello, Infiel, una de las más recientes, prosigue con su trama durante esta semana teniendo a los personajes que interpretan a Haluk y Asya, como centro de atención.

Entre los acontecimientos recientes más sonados de la serie se encuentra la babyshower de Bahar, a la cual ha acudido todo el pueblo de Tekirdag, puesto que nadie se lo quiere perder. Durante el transcurso de la fiesta se ha descubierto que la protagonista está esperando a una niña.

Haluk personaje en Infiel

Descubrimiento impactante de Aras le lleva hasta el paradero de su madre biológica

Entre los acontecimientos de esta semana, Aras descubrirá que durante 35 años Haluk ha tenido oculta a su madre. A pesar de haberla estado ayudando durante todos estos años, nunca fue capaz de decirle que su hijo seguía vivo. De esta forma, la madre de Aras después de descubrirlo, nunca le contó nada para que su hijo no se metiera en problemas

Aunque después todos los intentos fueron en vano, puesto que finalmente Aras ha ido a recriminar a Haluk todo lo que le había hecho a su madre. Momento en el que el hombre comienza a encontrarse mal, llevándose la mano al corazón. Lo que significaba que algo malo estaba ocurriendo.

Muerte en el despacho después de la gran pelea por culpa de la ocultación de un secreto

Mientras todo ocurría, Aras no se había dado cuenta de la gravedad del asunto, por lo que ha seguido discutiendo con Haluk. El cual ha decidido por última entrar al baño para apartarse de la movida que estaba ocurriendo. Lugar donde se ha desplomado, para ser encontrado tardíamente. 

Su secretaria ha sido la primera persona que se ha dado cuenta de que algo no estaba bien, puesto que no cogía las llamadas. Así, se lo ha encontrado en el baño sin pulso por lo que ha tenido que llevarlo al hospital más cercano debido al estado en el que se encontraba Haluk.

hanna servir proteger