Trágica consecuencia en RC Celta tras primera derrota ante Girona FC

La primera derrota de la temporada del Celta de Vigo en Girona obliga a Mohamed a tomar una decisión importante sobre el esquema utilizar en los próximos partidos

 

El Celta de Vigo vio truncada este lunes su racha de imbatibilidad tras caer derrotado frete al Girona FC por 3-2. El conjunto celeste estuvo muy lejos del nivel mostrado en anteriores encuentros, algo que ha abierto nuevamente el debate sobre el esquema que debe utilizar Mohamed en los próximos encuentros.

Hasta ahora la defensa de tres centrales con dos carrileros había dado grandes resultados, sin embargo ante el club catalán hizo aguas y Mohamed se vio obligado a modificarla a lo largo del partido. Esta semana el Celta se enfrenta al Valladolid y todo apunta a que la defensa de cinco no será protagonista.

Mohamed Celta

El técnico argentino valora muy seriamente regresar a una formación con cuatro defensas y tres mediocentros por delante, donde el gran beneficiado sería el turco Okay Yokuslu. Éste entraría en el once para acompañar a Lobotka y Fran Beltrán, que tendrían más libertad para llegar a posiciones de ataque. El sacrificado en este once sería uno de los centrales.

 

Primera víctima en RC Celta por gran momento de Lobotka – Beltrán

 

El inicio de temporada del Celta de Vigo está siendo muy prometedor. Mohamed ha adaptado a la perfección los jugadores de su plantilla y está logrando sacar lo mejor de cada uno de ellos, sobre todo de los futbolistas del centro del campo hacia delante.

Sin duda alguna de los goles de Iago Aspas y Maxi Gómez dependerán gran parte de las opciones del Celta esta temporada, sin embargo el gran juego que viene mostrando estas jornadas el equipo gallego está relacionado claramente con el doble pivote formado por Fran Beltrán y Lobotka.

A día de hoy parece poco probable que Mohamed modifique esta pareja de mediocentros, lo que provoca que uno de los fichajes estrellas del verano tenga que esperar turno en el banquillo. Hablamos de Okay Yokuslu, considerado el Busquets turco y que por el momento no ve opciones de aspirar a entrar en el once.

 

 

 

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·