Traición de Alba Flores (La Casa de Papel) anuncia desenlace fatal de Nairobi ¡Horror!

La Casa de Papel prepara una de sus temporadas más emotivas

Los atracadores más famosos del mundo, ya han entregado tres temporadas de la serie ‘La Casa de Papel‘ originaria de Netflix donde cada uno de sus personajes han cautivado a todos sus seguidores, todos con una historia e incluso algunos con muchos desenlaces fatales. Y es el caso especifico de la actriz Alba Flores quien interpreta a Nairobi, que resulta gravemente herida al final de la tercera temporada. 

Nairobi, quien se ha convertido de menos a más, empezando como una ladrona simple que solo sabía falsificar billetes, con el tiempo ha formado un carácter de liderazgo y ganándose el respeto de todos sus compañeros y la confianza del profesor Álvaro Morte, pero desafortunadamente tuvo un desenlace terrible y no se sabrá que pasará con ella en la próxima cuarta temporada. 

Pero todo lo que ha pasado en ‘La Casa de Papel’ parece tener sentido en cuanto a la actriz Alba Flores, pues resulta que los que han visto la serie Vis a Vis se darán cuenta que la actriz tendrá una participación especial en este Spin-Off donde le dará vida a la gitana Saray, una de las aliadas principales de Zulema.  

La cadena Fox fue quien habló de este nuevo fichaje para la serie y destacó la participación de la actriz, donde afirma: “Saray se ha enamorado, se ha casado, ha sido repudiada por su familia, violada por Sandoval, ha sido madre, ha estado al borde de la muerte por un disparo de su adorada Zulema, ha odiado, ha amado a sus amigas incondicionalmente, por eso tenemos la certeza que será un personaje amado por nuestros seguidores”.

La serie de televisión española quien empezó a rodarse el 20 de abril del 2015, ahora tendrá su nuevo personaje quien compartirá con los demás actores el tan codiciado traje ‘Mono Amarillo’ y con su nueva secuencia se promete no dejar nada a la imaginación a todos los fans de la famosa ‘Marea Amarilla’.

La última temporada que se llamará Vis a Vis: El Oasis, empezó a grabarse en octubre del año 2019 principalmente en las ciudades de Madrid y Almeria, donde se mostrarán ocho episodios dirigidos por Iván Escobar y Miguel Ángel Vivas. El nombre de esta temporada se debe a que el último gran golpe que darán Zulema y Maca será en un lugar llamado El Oasis. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone