Traición de Özil mete al Atlético en sorprendente puja del FC Barcelona

La negativa de Özil al Atlético obliga a los colchoneros a disputar fichaje al FC Barcelona

El Atlético de Madrid se ha propuesto fichar un futbolista que a precio económico pueda aportar una gran dosis de calidad. Jugadores con experiencia, que estén en su último año de contrato o que les queden un año, para tener margen de obtener un buen precio por ellos.

El primero de la lista era un Mesut Özil que no entra en los planes del Arsenal para la próxima temporada y que podía a venir a precio de ganga. Sin embargo, la voluptuosa novia del alemán, se fue de la lengua y explicó cual sería el destino del centrocampista.

Özil

Al parecer Mesut Özil tiene decidido irse a Turquía, de donde proceden sus raíces, para enrolarse en las filas del Galatasaray. Se trata de una muestra clara de que el talentoso centrocampista quiere bajar varios peldaños en su carrera y disfrutar del fútbol de otra manera.

Ante esta disyuntiva, el Atlético de Madrid se ha fijado en un jugador de características muy parecidas pero con mucha mejor actitud y compromiso. Se trata del español Juan Mata, que finaliza contrato en el Manchester United. El problema es que el FC Barcelona también sigue al futbolista.

Rodrigo de Paul