Traición del entrenador del Real Madrid con Benzema trae fichaje de delantero crack

Las conversaciones de hace semanas entre Julen Lopetegui y Karim Benzema han quedado pisoteadas al descubrirse que el entrenador anda pujando para traer a cualquiera de estas dos estrellas al Real Madrid

 

Lopetegui, aunque no había querido a Karim Benzema en el Real Madrid, habría llegado a un acuerdo que dejaba al francés como titular y con le mismo rol de temporadas pasadas en la delantera del club. No obstante, el tema ha dado un giro de 180 grados y ahora el entrenador del equipo merengue está moviendo ficha para traer a su sustituto y dejar que el galo se marche a otra institución lo antes posible.

Cuando pensábamos que las cosas iban de mal a mejor para el Real Madrid, ha llegado una noticia que refleja la mala situación dentro de la Casa Blanca. Las opiniones contrastadas, la falta de afinidad para llegar a soluciones que favorezcan a ambas partes y los deseos personales están haciendo que el conjunto merengue no tenga una respuesta clara en relación a cómo será su delantera para la próxima temporada. Ya se han escuchado varias decisiones pero ninguna termina de confirmarse.

Una de las últimas bombas era que Lopetegui sí iba a contar con los servicios del francés Karim Benzema, quien desde hace semanas estaba siendo señalado como otra de las salidas del Real Madrid. Sin embargo, tal y como ha llegado a las oficinas de GOL Digital, el seleccionador español ha apostado por otros delanteros para hacerse con el puesto de “9” de forma definitiva.

Karim Benzema fuera del Real Madrid

Mauro Icardi y Edison Cavani, los elegidos

 

El primero de ellos lleva días sonando con bastantes probabilidades de llegar a la plantilla merengue proveniente del Inter de Milán. El argentino Mauro Icardi se ha ganado un lugar en la agenda de Florentino Pérez tras haber conseguido un total de 29 goles en 34 partidos, una cifra bastante alta que puede traducirse en una oferta por más de 70 millones de euros.

Por otro lado, el uruguayo Edison Cavani es otro artillero letal que se suma a la lista de posibles fichajes del Real Madrid. El experimentado jugador charrúa, que ha sido una pieza fundamental en el PSG, también se ha ganado un puesto como posible refuerzo y la operación puede rozar los 70 millones de euros. En París estarán contentos por verlo salir por esta cantidad debido a los altercados con Neymar, así que Florentino Pérez puede estar saliendo ganador con él por menos de 10 millones.

Sin embargo, aunque Cavani tenga mejores temporadas en su hombro, también hay que decir que su edad no pasa desapercibida. El uruguayo ya tiene 31 años de edad, mientras que el argentino tan solo tiene 25, 6 años menos que pueden jugar una carta muy importante a favor de Icardi en su intento de recalar al Madrid. Con todo esto y viendo los movimientos de Florentino Pérez, Mauro Icardi es el favorito por buena parte de la afición y por la plantilla merengue.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad