Traición en Los Gipsy Kings deja a los Salazar pidiendo clemencia

El nerviosismo de Raquel y Noemí les llevó a una histeria desenfrenada

Gipsy Kings ha logrado revolucionar totalmente la televisión a lo largo de las temporadas que lleva en emisión. Hasta tal punto que es uno de los programas más seguidos de la parrilla televisiva. Y todo ello es gracias, sin duda alguna, de la mezcla de un formato novedoso con unos protagonistas que hacen de ellos mismos en todo momento, enseñando al mundo como son normalmente. Un espacio que también ha logrado darle fama a muchos de sus personajes, llegando a ser un trampolín para otros programas.

Precisamente una de las que más fama ha ganado desde su aparición en Gipsy Kings es la hija de los Jiménez. La joven extremeña ha visto cómo poco a poco se ha hecho un nombre en la televisión, así como ha celebrado por todo lo alto su cumpleaños con la presencia de grandes artistas como Nyno Vargas. Una gran sorpresa en ese día tan especial para La Rebe que la hizo llorar de emoción. Porque esa es otra de las características del programa, la naturalidad de todos los que lo forman.

Gipsy Kings

A lo largo de diferentes temporadas, Gipsy Kings ha ido descubriendo más acerca del mundo de la etnia gitana. Un programa que está lejos de muchos estereotipos con los que se señalan a estas personas, tal y como se demuestra en cada uno de los episodios. En ellos, cada vez van descubriendo más cosas acerca de cada una de las familias que lo forman.

Familias entre las que destaca la de La Rebe, natural de la extremeña Plasencia, así como el Prestamista y su familia, los Fernández Navarro, o bien los Salazar, en los que destaca la protagonista Noemí, su madre Raquel y sus hermanos, al igual que su hija. Todo a través del total de temporadas de Gipsy Kings, a excepción de ésta última que llegó en la segunda entrega.

Gipsy Kings

Y los Salazar son los verdaderos protagonistas del último suceso, concretamente Raquel y Noemí. Ambas sufrieron y gritaron desesperadas al ver como un bogavante salió de su caja para pasearse por la encimera. Ello provocó el caos en las protagonistas, quienes le tendieron una trampa con una olla en el suelo, a la que cayó el animal que causó el vendaval en Gipsy Kings.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21