Masterchef Celebrity 5

Traición en Masterchef Celebrity 5 tras la expulsión de Juanjo Ballesta

El programa culinario se ha despedido de uno de los grandes favoritos para ganar la actual edición, aunque antes de marcharse ha hecho enemigos en cocinas

Sin duda alguna, la gran noticia del último programa de Masterchef Celebrity 5 ha sido la expulsión de Juanjo Ballesta. El aspirante era uno de los favoritos para ganar la actual edición, pero la última prueba de eliminación se le ha atragantado. Es por eso que se marchó del programa, aunque haciendo enemigos.

A pesar de que todos los aspirante salvados se han mostrado muy tristes por la marcha de su compañero, hay uno que no ha podido evitar las lágrimas. Ese ha sido Josie, quien desde la galería ha estado tapándose con el abanico para que las cámaras no le captaran llorando por la expulsión de Juanjo Ballesta.

Masterchef Celebrity 5
Juanjo Ballesta se ha despedido de Masterchef Celebrity 5 entre lágrimas

El emotivo discurso de despedida de Juanjo Ballesta

Uno de los grandes momentos de la edición lo ha protagonizado el propio Juanjo Ballesta cuando se ha sentado con Pepe Rodríguez antes de marcharse para siempre de las cocinas de Masterchef. El ya exaspirante ha declarado que nunca se ha sentido tan querido, arropado y amado en ningún lado.

Pero no solo eso, sino que, entre lágrimas, también ha declarado que no cree que vuelva a sentirse así en ningún otro programa. Asimismo, ha querido agradecer a todos sus compañeros la paciencia que han tenido para aguantarle durante todos estos programas, puesto que se considera una persona pesada.

Josie, traicionado por Juanjo Ballesta en Masterchef Celebrity 5

Como es habitual, tras despedirse de todos sus compañeros, Pepe Rodríguez le ha realizado la habitual pregunta: quién cree que va a ganar Masterchef Celebrity 5. Juanjo Ballesta no ha tenido ningún tipo de dudas y ha señalado a Nicolás Coronado como el gran favorito para ganar la quinta edición del concurso culinario.

En ese momento, las cámaras han enfocado a Josie, quien estaba muy afectado por la marcha de Juanjo Ballesta. Su rostro cambió por completo y los espectadores aseguran que se ha sentido traicionado por su excompañero, ya que confiaba en que lo nombrara como favorito para ganar Masterchef Celebrity 5.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero