La serie española del momento continúa su trama sorprendiendo a todos los espectadores con giros inesperados

Poco a poco, Servir y Proteger ha ido conquistando a los espectadores hasta llegar a ser una de las mejores ficciones españolas. Contar con un gran elenco formado por grandes actores y actrices como Juanjo Artero, Mamen Camacho y Luisa Martín, entre muchos otros, con unos personajes que viven experiencias increíbles con el amor y la traición como fondo. El primer caso fue uno de los que impactó más en el más reciente episodio.

Todo parecía ir extremadamente bien cuando uno de los pacientes de Leopoldo llegó a la consulta y le contó al doctor de Servir y Proteger que no le podía ir mejor en la vida. Acababa de encontrar al amor de su vida, algo que le aportaba mucha felicidad. Pero lo que no esperaba es que esa felicidad se tradujese en una parada cardíaca que le dio allí. Algo para lo que el doctor poco pudo hacer tras intentar reanimarlo.

Servir y Proteger

Un suceso traumático vivido por Leopoldo en un capítulo donde también tiene lugar el regreso inesperado de Merche, quien coincide con el comisario Bremón y comparten confidencias. Él le traslada la alegría de todos en Servir y Proteger por volverla a ver.

Además, Mateo se toma unas vacaciones después de los consejos de su compañero Andrés para descansar y desconectar. Aunque, en un principio, el cirujano de Servir y Proteger descartase la idea, debido a las sospechas que podría levantar para la policía.

Servir y Proteger

Las vacaciones del cirujano provocan un giro inesperado de Servir y Proteger. La lejanía de Mateo que aprovecha Andrés para acercarse a Verónica. Aunque su plan no sale bien, pues ella quiere estar junto a Toni mientras su marido esté ausente.