Traición por la espalda de Rafinha al Celta desmantela al Zaragoza

El conjunto celeste cree que no podrá mantener al brasileño

Hasta hace pocos días el Celta estaba seguro de poder retener a Rafinha Alcántara de manera permanente. El conjunto gallego estaba dispuesto a pagar los 16 millones de euros que pedía el FC Barcelona por su traspaso. Sin embargo todo esto ha cambiado tras comprobar que el jugador tiene ofertas de mayor calado, tanto de la Serie A como de la Premier.

Esto ha provocado que el Celta se vea obligado a buscar una alternativa en caso de que el brasileño termine dando el portazo definitivo. En este caso el conjunto celeste ha puesto sus ojos en las filas del Real Zaragoza, donde se encuentra un Raúl Guti al que llevan siguiendo mucho tiempo, sobre todo esta temporada donde ha dado un paso al frente.

Rafinha Celta

Eso sí, el Celta no es el único equipo de la Liga que ha puesto sus ojos sobre este joven futbolista del equipo maño. Otros conjuntos de Primera División como el Valencia CF, el Betis o Villarreal CF también tienen su nombre apuntado en rojo. De esta forma la lucha por hacerse por sus servicios va a ser brutal, sin descartar un posible movimiento del Zaragoza para retenerlo.

Nolito sigue en el horizonte

El Sevilla FC ha ido observando como dos de los futbolistas cuyos contratos finalizaban este verano ya han decidido su futuro. En el caso de Banega ya se ha confirmado su marcha a final de temporada, mientras que Carriço lo ha hecho antes y ya ha puesto rumbo al fútbol chino. Monchi ha sido incapaz de cerrar un acuerdo con ninguno y ahora todas las miradas apuntan a Nolito, que parece que volverá al Celta.

Raúl Guti, la perla de Segunda que gusta en Vigo ~ Celta de Vigo ...
Raúl Guti Celta

Es el otro futbolista de la plantilla cuyo contrato finaliza a final de curso y de momento no hay novedades sobre una posible renovación. El director deportivo hispalense tiene la espina clavada por no haber podido ampliar el contrato de Banega y por eso aunque Nolito no esté entrando en los planes de Lopetegui se sentará con él para negociar.

De esta forma Nolito va a tener la oportunidad de decidir su futuro más inmediato entre seguir en el Sevilla FC y disponer de pocos minutos o buscar un equipo de menor nivel donde sentirse importante. Aquí es donde entra el Celta, que tras fracasar en sus intentos por sacar a Tello del Betis ya está centrando todos sus esfuerzos en el regreso de Nolito.

Síguenos en Google News

Germain Celta