Traición ruin en Supervivientes 2021 sentencia a Omar Sánchez

El concursante fue el mejor entre sus compañeros y ganó una importante recompensa que le ha servido para perder a dos grandes apoyos

Nuevo lío en Supervivientes 2021. En esta ocasión, todo ha sucedido por un juego de recompensas en el que Omar Sánchez ha sido el mejor de los supervivientes. De este modo, había ganado un importante beneficio para los próximos días en Honduras. Pero todo se torció para él.

Y es que dos de sus compañeras disponían de otra importante ventaja que perjudicaban a su compañero. Sin embargo, y a pesar de su amistad, no dudaron en usarla. Pero Omar Sánchez se guardaba otro as bajo la manga que ha puesto patas arriba las relaciones en la isla.

Supervivientes Omar
Omar Sánchez no ha dudado al traicionar a Melyssa y Olga

La recompensa que ganó Omar Sánchez en Supervivientes 2021

Tal y como le comunicó el programa tras ganar la prueba de recompensa, podría disfrutar de Hamaca y de tres días de merienda. Una recompensa que quiso arrebatarle su compañera Melyssa Pinto, quien no dudó en usar el poder del pergamino que le permitía robar una recompensa.

Sin embargo, esto no gustó nada a Omar Sánchez, que rápidamente confesó que sus compañeras le habían contado en que consistía la ventaja del pergamino. Algo que estaba terminantemente prohibido, por lo que el programa comenzó una investigación al respecto.

Lío en Supervivientes 2021 entre Omar, Melyssa y Olga

Tras realizarle varias preguntas a Omar Sánchez, la dirección de Supervivientes 2021 decidió arrebatarle la ventaja a Melyssa Pinto y Olga Moreno, pues habían infringido las reglas. Esto enfado mucho a las supervivientes, que se tomaron como una traición la confesión de su compañero.

Olga Moreno confesó que ella ni por los 200.000 euros de premio vendería a nadie. Asimismo, aseguró que no se lo esperaba de Omar, quien era uno de sus grandes amigos en la isla. No obstante, Omar Sánchez ha confesado que no se arrepiente, creando dos nuevas enemistades en la isla.

Polémica por el juego de recompensas de Albalá

Alejandro Albalá ha sido uno de los grandes protagonistas del último programa de Supervivientes 2021. Pero no ha sido el único, pues ayer conocimos de manera oficial la decisión sobre Carlos Alba y también quien sería la nueva expulsada de la edición. Pero nada generó tanta polémica como el juego de recompensas.

Un juego de recompensas que sigue dando de qué hablar para los espectadores. Unos espectadores que no están nada contentos con la decisión del reality y que han criticado duramente a Alejandro Albalá. No solo por las supuestas trampas realizadas, sino por el diferente criterio que emplearon con Olga Moreno la pasada semana.

Supervivientes Albalá
Alejandro Albalá hizo trampas en la prueba de recompensas

Alejandro Albalá, pillado haciendo trampas en Supervivientes 2021

En esta ocasión, el juego de recompensa consistía en arrebatar, con los ojos cerrado, la toalla que el oponente llevaba en la espalda. Tras superar las primeras rondas, Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá se enfrentaron en la gran final, siendo este último el ganador.

Sin embargo, tal y como demuestran las imágenes, Alejandro Albalá veía por debajo de las gafas. Muestra de ello es lo fácil que le quita la toalla a Gianmarco Onestini. No obstante, a diferencia de lo sucedido con Olga Moreno, el programa no revisó las imágenes y confió en la palabra del concursante.

Albalá, Carlo Alba y Sylvia Pantoja, protagonistas de Supervivientes 2021

Además de la polémica prueba de recompensa, también hubo otros momentos importantes en la gala. Uno de ellos fue cuando el programa comunicó oficialmente a Carlos Alba la decisión de los médicos. Decisión por la cual dejaba de ser concursante de Supervivientes 2021.

Por último, cabe mencionar a Sylvia Pantoja. La superviviente había sido la última en llegar a la Playa Destierro y ayer se convirtió en la nueva expulsada. De este modo, Lola y Palito Dominguín seguirán una semana más juntas a la espera de sumar una nueva víctima.

First Dates Adriana