Traición total de Rakitic al FC Barcelona (guiño final al Sevilla)

Una decisión polémica ha desatado Rakitic tras la grave lesión de André Gómez en el Everton inglés

La noticia del fin de semana la ha protagonizado un ex FC Barcelona, André Gómez ahora jugador del Everton. Una dura lesión en su tobillo le ha servido para generar un buen grado de cariño entre la gente, y por supuesto, de sus colegas y amigos. El internacional con Portugal se ha luxado y fracturado uno de sus tobillos tras la fuerte entrada del koreano Heung Min Son. Jugador que ha terminado llorando sobre el campo al ver a su colega caer lesionado de esa manera.

De inmediato el pronóstico profesional hacía prever lo peor, y hasta se habla de 6 meses o más en torno a la recuperación, lo que lo deja descartado desde ya para la Euro el año que viene. El cuadro catalán se unió a los mensajes de apoyo, como no podía ser de otro modo, y muchos jugadores de la actual plantilla hicieron lo propio. Pero curioso ver la imagen que ha colgado Rakitic, pues sale enfrentando a André vestido con la elástica del Sevilla, y no con la del Barça como sería más lógico.

Iván Rakitic

El vestuario del club ha estado unido, y más allá del mal sabor de boca que dejó su comportamiento dentro del campo, es evidente que André fue todo un señor y eso se le pondera. Pero capitulo aparte ver la imagen de Rakitic con un mensaje ameno “Volverás más fuerte”, si que ha dejado consternado el interno del grupo, y sobre todo a la presidencia.

Bartomeu cabreado le hace la señal de la cruz a Rakitic

Teniendo un entorno tan complejo no hay razones de justificación que lo hagan quedar bien parado, con el carrete lleno de imágenes jugando o entrenando juntos, se hace extraño esa manera de actuar y ya se ha empezado a interpretar. La esposa de Rakitic lo está presionando para partir a Sevilla, él sabe que allí es bienvenido y de momento las sensaciones son de rebeldía y presión para la toma de decisión.

Lo que sucede es que en la bolsa han aparecido otros contendientes igual de poderosos, de la Premier y de la Serie A. Sevilla no está ofreciendo las garantías necesarias y al FC Barcelona no le está gustando para nada estas señales. Queda poco para perfilar la ruta de escape del que fuera uno de sus más cuidados elementos, que ahora vive en el ostracismo la peor de sus pesadillas.

Josep María Bartomeu

Versiones de vergüenza y hasta señalamientos gruesos por parte de la afición, a todo esto se ha sometido Rakitic con semejante pifia, una pifia que bien le podría salir más cara de lo que tiene previsto. Labor incesante de Bartomeu en la toma de las decisiones, a Rakitic no se le pueden dar más ventajas y eso es algo que ya lo tienen pactado. Muy atentos.

Samuel Umtiti