Tráiler brutal de La Casa de Papel adelanta por error plan de escape del Profesor

Netflix se prepara para el estreno de la última temporada de la ficción más popular de su plataforma, que pondrá su broche final en septiembre

En el mes de septiembre La Casa de Papel se despedirá por todo lo alto y resolverá, entre otras cosas, el destino del Profesor. El líder de los atracadores se encuentra en una situación muy delicada y gracias al tráiler de la quinta temporada sabemos qué planes tiene Alicia Sierra con él.

Tal y como hemos podido ver, el Profesor ha sido encadenado por Alicia Sierra, quien intentará sacarlo de su escondite. Pero no solo eso, sino que sabemos que también ha contactado con los atracadores, quienes han descubierto que su líder y sus ojos fuera del Banco de España ha sido capturado.

Profesor Casa Papel
El Profesor tiene un plan para escapar de Alicia Sierra

El mensaje del Profesor a Lisboa en La Casa de Papel

Después de que Alicia Sierra sorprendiera a los atracadores hablando desde el teléfono del Profesor, este les ha emitido un mensaje. Un mensaje que está dando mucho sobre lo que hablar, pues puede ser un mensaje clave para que entiendan cómo deben actuar.

Para comunicarles a sus compañeros que ha sido descubierto, el Profesor empleará las siguientes palabras: “el estanque de tormentas ha sido descubierto”. Y es que un estanque de tormentas es el lugar del alcantarillado donde se escondía para guiar a los atracadores.

La teoría que desmonta el plan de escape del Profesor

Sin embargo, al tratarse de un término tan específico, muchos creen que estas palabras del Profesor tienen mucha más importancia. Y es que consideran que se trata de un mensaje claro a los atracadores, quienes deben comenzar un nuevo plan para liberarlo.

Quizás ese plan pase por avisar a Marsella, el único de la banda que se encuentra fuera del Banco de España. Pero el objetivo es claro: liberar al Profesor. Y es que sin él, saben que será imposible abandonar el lugar, donde veremos al ejército entrar en la última temporada.

Gambito Dama Netflix