Tráiler catastrófico de Esta mierda me supera revela secreto de la T1 (Netflix KO)

La serie sucesora de Stranger Things espera ser todo un éxito

Una de las series que ya pronto estará llegando a su final es ‘Stranger Things‘ y con ello también el final de una de las series más exitosas que ha tenido la plataforma digital Netflix. Es por eso, que desde ya, esperan que la nueva serie ‘Esta mierda me supera‘ logré alcanzar la popularidad que han tenido las anteriores entregas. 

Esta futura serie es del escritor Charles S. Forsman, autor del éxito instantáneo ‘The End of the Fucking World‘. La adaptación recorrerá de nuevo los escenarios predilectos de Forsman con un ingrediente novedoso: un elemento sobrenatural con el extraño mundo de los adolescentes que sin duda sorprenderá a la audiencia y a sus lectores devotos.

Esta mierda me supera

Es por eso, que Netflix acaba de lanzar el trailer de ‘Esta mierda me supera’, donde se cuenta la historia de Sydney, una adolescente que, en medio de sus problemas familiares, la falta de dinero y las dudas sobre su orientación sexual, descubre que, además, tiene una suerte de súper poderes. Por sus antecedentes, desde ya que la miniserie merecerá recibir atención en medio de la inmensa oferta pantallera.

La serie, contará con ocho episodios de 30 minutos cada uno, y junto a Sophia Lillis tendremos completando el reparto a Wyatt Oleff, quien interpretará al vecino de Sydney, Stanley Barber, Sofia Bryant como la amiga más cercana de Sydney, Dina, y Kathleen Rose Perkins como la madre de la protagonista. Además, en esta primera temporada, tanto Aidan Wojtak-Hissong como Richard Ellis tendrán papeles recurrentes.

Esta mierda me supera

“He hecho muchas historias de género adolescente y pensé que sería interesante introducir un elemento sobrenatural en mis cómics”, revela Forsman. Quien brinda a su Sidney un don potencialmente letal y toda la confusión que puede provocar su incapacidad para controlarlo. Él cree que la protagonista es una metáfora realista sobre los conflictos emocionales e intelectuales de los jóvenes.

Basta con esperar hasta el 26 de febrero para que Netflix nos muestre si la obra de Forsman, logrará recaudar los millones de seguidores que tuvo ‘Stranger Things’ y se espera que la serie reciba la atención suficiente, pues en redes sociales, ha tenido miles y miles de visitas y comentarios muy positivos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions