Trailer ‘La Casa de Papel’ levanta dudas sobre sus fichajes (Nairobi KO)

La famosa serie de Netflix ha publicado el trailer de su nueva temporada

‘La Casa de Papel’ ha sido sin duda una de las series más importantes de los últimos años, y es que cada temporada es mejor que la anterior. La serie ha creado gran interés entre un público de todas las edades, tanto adultos , como jóvenes se ven enganchados a la banda criminal más famosa del mundo.

Con la llamada “Prepárate para el caos“, la producción original española anunciaba que el estreno de la 4 temporada de la serie está programada para ser emitida el 3 de abril de 2020. La serie se podrá ver en 90 países en los que la plataforma Netflix existe.

La Casa de Papel

Este pequeño anuncio ha vuelto a levantar el interés de los fans por las novedades de la trama y sobre el reparto que tendrá la serie, y es que en cada nueva temporada nos sorprenden con caras nuevas. En esta presentación van acompañados de una canción que nos mantiene en tensión todo el trailer.

La Casa de Papel

El tráiler da paso a la cara de Nairobi (Alba Flores), seguido finalmente por la fecha de estreno de la temporada 4. El hecho que desconcierta a los fans es que Nairobi aparece en último lugar, siendo el único personaje separado de los otros. Quienes vieron a La Casa de Papel 3 entienden la preocupación de los fans.

Nissan Juke