Trama complicadísima en Los hombres de Paco acongoja a Mariano

La nueva temporada de la ficción de Antena 3 será estrenada en 2021 y tendrá tramas muy complicadas, tal y como ha asegurado Pepón Nieto

Cada vez falta menos para que se haga realidad el regreso de Los hombres de Paco, que estrenarán la nueva temporada en 2021. Ahora, son ya cinco las semanas de rodaje que acumulan y hemos podido ver nuevas imágenes de Paco Miranda y Mariano Moreno, que serán los grandes protagonistas de la serie.

Asimismo, tanto Paco Tous como Pepón Nieto, quienes dan vida a los personajes de Los hombres de Paco, han hablado sobre cómo han sido estas primeras semanas. Unas semanas que han dado para mucho, puesto que se han reencontrado con el resto de protagonistas que estarán en la nueva entrega.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco muestran nuevas imágenes de su próxima temporada

Paco Tous habla del riesgo de la nueva temporada

El anuncio del regreso de Los hombres de Paco fue una gran sorpresa para los fans de la serie, pero también lo fue para los propios protagonistas, quienes no esperaban que tantos años después Antena 3 decidiera recuperar la serie. Es por eso que Paco Tous sintió un gran riesgo por volver a San Antonio.

Nuevas imágenes de Los hombres de Paco

Así lo ha declarado el actor, quien ha confesado que todas esas sensaciones que sentía se han confirmado durante el rodaje, pero que se encuentra muy ilusionado. Eso sí, resalta la importancia del riesgo que sentía por volver a interpretar a Paco Miranda, puesto que está pasándoselo genial grabando la nueva temporada.

Los hombres de Paco
Pepón Nieto ha confesado que la nueva temporada tendrá tramas complicadas

Una trama complicadísima para Mariano Moreno

Por su parte, Pepón Nieto no podía creer que ya han pasado cinco semanas desde que comenzaron las grabaciones de la nueva temporada de Los hombres de Paco. Asimismo, ha confesado que en el reencuentro se siente como en familia, puesto que todo está siendo muy divertido, pero también muy intenso.

Sin embargo, ha querido remarcar que no está siendo fácil, puesto que ha asegurado que las tramas de la nueva temporada de Los hombres de Paco son complicadas. Lo que sí ha catalogado como fácil es trabajar con sus compañeros, puesto que también conoce al personaje de Mariano Moreno a la perfección.

Caye Élite