Trampa de Argos en Servir y proteger acaba en tragedia

La policía ha hallado el último paradero del ciberdelincuente

Iniciamos una nueva semana y ya saben lo que eso significa, así es, más capítulos de Servir y Proteger y en esta ocasión Argos sigue acaparando la atención. El ciberdelincuente continua haciendo de la suyas, luego de que haya hackeado la lista de agentes infiltrados del CNI. Lo lógico es que después de esto planeara otro ataque, esta vez más mortífero.

Mientras tanto en Distrito Sur no paran de trabajar para dar con el paradero de uno de los villanos más difíciles al que han tenido que enfrentar desde el inicio de la serie. Según las triangulaciones del GPS donde se están hackeando los archivos de la policía, el delincuente se encuentra en Alemania. El problema es que Argos es muy listo y podría ser una trampa.

servir proteger Argos
Marcos se reconcilia con su padre antes de que sea demasiado tarde.

Lo de Bremón solo es el comienzo de una tragedia en Servir y Proteger firmada por Argos

El ataque o intento de asesinato a Emilio Bremón se puede interpretar de dos maneras. La primera es que el objetivo era eliminar al mandamás de Distrito Sur, pero lamentablemente para el criminal el plan no salió como debía. La segunda y más creíble, es que el atentado al jefe policial tan solo fue un advertencia pues ahora sigue lo peor.

Es absurdo imaginar que después de que Argos robó la información confidencial de los agentes infiltrados del CNI, no vaya a hacer nada. El criminal es un estratega por excelencia con una mente macabra, y seguramente su próximo movimiento deje un saldo inimaginable de policías y agentes en cubierto eliminados.

Mientras que Argos se prepara para su ataque, esto pasa en Servir y Proteger

Bremón sigue en el hospital y su recuperación es satisfactoria aunque aún tiene que quedarse algunos días para revisiones generales. Sin embargo, recibe la mejor medicina que en este momento necesitaba con urgencia, la reconciliación con su hijo Marcos. Sin duda este acto ayuda al jefe a que su convalecencia sea más rápida.

Quien no lo pasa muy bien con su padre es Sheila, quien descubre que el hombre no está interesado en entablar una buena relación con ella. La chica se pone muy triste pero extrañamente el hombre vuelve a buscarla para presentarla con su familia. Por otra parte, Lidia anima a Hanna a dar la entrevista que le pidieron. El encuentro con la prensa en el que la ucraniana habla sobre su labor en el centro cívico tiene consecuencias buenas.

avecina primer episodio