Trampa insólita en El Hormiguero deja a Pablo Motos sin habla (público disfruta)

El programa de Antena 3 no deja de sorprendernos cada día con sus entrevistas

Tenemos que reconocer que por más años que pasen, El Hormiguero nunca pierde su esencia, y es que el programa de entrevistas se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia por su característico humor, sus famosos experimentos y la cantidad de famosos que pasan por ese plató. 

Esta semana ha estado cargadita de personalidades muy diferentes, grandes humoristas, actores, presentadores y demás, pero sin embargo uno de los programas que más nos han gustado de la semana ha sido el protagonizado por los actores de la serie de Movistar que estrena una nueva temporada, estamos hablando de los protagonistas de “Vergüenza”.

Pablo Motos

Javier Gutiérrez y Malena Alterio fueron los protagonistas del programa, ya que gracias a la sección de Nuria Roca, pudimos disfrutar de uno de los momentos más graciosos de El Hormiguero. La presentadora ánimo a los actores a que contaran una anécdota en la que hubiese sentido vergüenza, en honor al título de la serie. Aunque todo el mundo contó su historia, la que más me sorprendió con diferencia fue la de Javier Gutiérrez.

El Hormiguero

El actor contó que hace un par de meses en un restaurante tuvo un pequeño percance. A lo largo de la cena se le cayó la chaqueta al suelo, con normalidad la recogió, y todo parecía ir bien hasta que tocó la hora de pagar. El actor decidió buscar su cartera en la chaqueta pero no estaba en ninguna parte, ni en el suelo, ni en la mesa, ni en su pantalón.

El actor no dudó en pensar que la pareja de la mesa de al lado eran los culpables del robo, así que decidió llamar a la policía. Cuando los policías llegaron y el actor estaba apunto de irse a comisaría a poner una denuncia, al ponerse la chaqueta, la cartera salió disparado, y es que resulta que había metido la cartera en la manga en lugar de en el bolsillo.

El público y los trabajadores del programa rieron a carcajadas durante un rato, y es que estas son las cosas de este programa, que tiene la capacidad de emocionarte y de hacerte reír, es una de las claves de su éxito, y una de las razones por las que nos encanta ver el programa de Pablo Motos cada día. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea