Trampa letal de Lara en ‘Servir y proteger’ deja KO a Goyo (sin spoiler)

La serie de sobremesa está en su momento más emocionante tras la traición de la policía a su pareja

Ya estamos al final de la semana, y si hay algo que no nos gusta, es que tenemos los capítulos de ”Servir y Proteger” de toda la semana, ”Servir y Proteger” es la serie de Televisión Española que ha conseguido hacerse un hueco entre las favoritas de la audiencia tenernos a todos pegados al televisor.

La serie de la sobremesa sobre la comisaría de Distrito Sur ha conseguido engancharnos a todos con su trama. Los casos policiales ya sabemos de sobra que es algo que nos encanta a todos, pero Servir y Proteger va más allá de todo eso, y es que tiene varias tramas que nos encanta, aunque ayer pareció tocarle el turno a Lara y Goyo.

Servir y proteger

Hemos descubierto cómo Paty continúa acercándose a Ramón Rojo con el fin de hacerse amiga suya para así mostrar pruebas de sus turbios negocios. Espe se ha dado cuenta de esto y se preocupa muchísimo por la chica, ya que quiere que siga todos y cada uno de sus consejos al pie de la letra.

“No puedo consentir que siga haciendo tanto daño a mujeres inocentes que solo buscan de forma desesperada dinero para ellas y sus familias”, comentó la camarera de la Parra. Lara, por su parte, estaba completamente segura de que quería abandonar la policía para estar en el puesto de comunicación de la empresa de su novio, Goyo.

Servir y proteger

Lo que nadie imaginaba en ‘Servir y proteger’ es que éste daría un paso más: proponer a Lara que se vayan a vivir juntos. Sin embargo, de un momento a otro, algo ocurre que hace que la joven empiece a sospechar muchísimo de él. Desde luego, Lara es consciente de los misterios que sobrevuelan a su pareja.

Servir y proteger

Lara continúa teniendo sospechas de Goyo por lo que no duda un solo segundo en comentárselo a Miralles y a Bremón. La joven consigue una orden judicial con el fin de intervenir todas las comunicaciones de su pareja. De esta manera, coloca un dispositivo espía en el teléfono móvil del sospechoso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios
El parche del Athletic para tapar problema crónico con Yuri Berchiche