Trampas en Supervivientes 2021 favorecen descaradamente a Alejandro Albalá

El último programa estuvo cargado de polémica, pues los concursantes se enfrentaron en el juego de recompensas

Alejandro Albalá ha sido uno de los grandes protagonistas del último programa de Supervivientes 2021. Pero no ha sido el único, pues ayer conocimos de manera oficial la decisión sobre Carlos Alba y también quien sería la nueva expulsada de la edición. Pero nada generó tanta polémica como el juego de recompensas.

Un juego de recompensas que sigue dando de qué hablar para los espectadores. Unos espectadores que no están nada contentos con la decisión del reality y que han criticado duramente a Alejandro Albalá. No solo por las supuestas trampas realizadas, sino por el diferente criterio que emplearon con Olga Moreno la pasada semana.

Supervivientes Albalá
Alejandro Albalá hizo trampas en la prueba de recompensas

Alejandro Albalá, pillado haciendo trampas en Supervivientes 2021

En esta ocasión, el juego de recompensa consistía en arrebatar, con los ojos cerrado, la toalla que el oponente llevaba en la espalda. Tras superar las primeras rondas, Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá se enfrentaron en la gran final, siendo este último el ganador.

Sin embargo, tal y como demuestran las imágenes, Alejandro Albalá veía por debajo de las gafas. Muestra de ello es lo fácil que le quita la toalla a Gianmarco Onestini. No obstante, a diferencia de lo sucedido con Olga Moreno, el programa no revisó las imágenes y confió en la palabra del concursante.

Albalá, Carlo Alba y Sylvia Pantoja, protagonistas de Supervivientes 2021

Además de la polémica prueba de recompensa, también hubo otros momentos importantes en la gala. Uno de ellos fue cuando el programa comunicó oficialmente a Carlos Alba la decisión de los médicos. Decisión por la cual dejaba de ser concursante de Supervivientes 2021.

Por último, cabe mencionar a Sylvia Pantoja. La superviviente había sido la última en llegar a la Playa Destierro y ayer se convirtió en la nueva expulsada. De este modo, Lola y Palito Dominguín seguirán una semana más juntas a la espera de sumar una nueva víctima.

La gran favorita para ganar Supervivientes 2021

Para sorpresa de muchos, Lola fue la primera concursante elegida para abandonar Supervivientes 2021. Sin embargo, una de las grandes novedades de la edición ha mantenido en la isla hasta ahora. Y es que la concursante se ha hecho fuerte en la Playa Destierro, donde lleva desde la primera semana.

Todo esto sin que sus compañeros lo sepan. Al menos no hasta la llegada de Sandra Pica. Junto a Palito Dominguín ha sido capaz de eliminar a todos los nuevos supervivientes que llegan a la Playa Destierro. Algo que la convierte directamente en favorita para ganar la edición.

Supervivientes Lola
Lola y Palito Dominguín resisten en la Playa Destierro

Lola, gran favorita de Supervivientes 2021

Lo cierto es que ya son cinco los supervivientes que han pasado por la Playa Destierro y no han conseguido mantenerse. Lola fue la primera en llegar y tras una semana la acompañó Palito Dominguín. Desde entonces las dos han fraguado una gran amistad que ha sido clave para su éxito.

Antonio Canales, Marta López, Alexia Rivas, Agustín Bravo y Valeria Marini han sido los cinco supervivientes que han pasado hasta el momento por la Playa Destierro. Unos supervivientes que han acabado marchándose eliminados de forma definitiva, pues los espectadores prefieren a Lola y Palito.

Los únicos supervivientes que pueden echar a Lola y Palito de la Playa Destierro

Ante esta situación, muchos dudan si algún concursante de la actual edición será capaz de echar a la calle a alguna de ellas. Todo parece indicar que si, puesto que existen otros grandes favoritos para ganar la edición. Unos favoritos que, de llegar a la Playa Destierro, echarán seguramente a Palito Dominguín.

Estos son Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto, quienes han demostrado tener un gran apoyo de los espectadores. Por eso mismo será complicado verlos en la Playa Destierro, aunque en algún momento del reality volverá a tener lugar una unificación para terminar la edición.

Susanna Griso