Trampas indecorosas en Valeria que empaña La Casa de Papel

Sorprendente aparición deja boquiabiertos a los fans que esperaban otra actriz para realizar el personaje

El montaje del argumento de la serie Valeria ha contribuido para que muchas mujeres se vean identificadas en él. Sus personajes versátiles, tramas y roles dentro de la producción la han convertido un proyecto top en la plataforma de streaming. Pero, para sorpresa de muchos seguidores el espaldarazo y trampolín inicial de una de sus actrices principales llegaría en uno de los monstruos de Netflix, La Casa de Papel.

Benavent, quien vendió más de dos millones de libros, el primero de ellos, ‘En los zapatos de Valeria’, fue contactada por Netflix para hacer una serie del mismo, cuyo argumento se basa en una escritora en crisis que no logra escribir y afronta al tiempo problemas amorosos con su marido con quien tiene una larga distancia emocional.

Diana Gómez es la hermosa protagonista, quien hace el papel de Valeria y hasta el momento ha sorprendido en la primera temporada, por su actuación impecable. Mismo caso el de Silma López, Paula Malia y Teresa Riott, quienes interpretan a Lola, Carmen y Nerea, las mejores e inseparables amigas de Valeria

Pues bien, a pesar de que no es una actriz muy conocida, Diana Gómez ya había estado en una producción de quilates en Netflix y muchos no nos habíamos dado cuenta y es en nada más ni nada menos que en La Casa de Papel en su última temporada, fue donde hizo un papel que pasó totalmente desapercibido en la historia de la saga.

Puntualmente, Gomez aparece en el capítulo llamado La Boda de Berlín, donde se ve muy apasionada bailando junto al personaje que realiza Pedro Alonso (Berlín), realizando el papel de la amada esposa del hermano del profesor, en una reunión que claramente marcó la vida de una de las cabezas de los atracos más famosos del mundo.