Tranquilidad absoluta en el Real Zaragoza por la venta de Narváez

Desde el cuadro maño han definido lo que pasará con el goleador

Juanjo Narváez es uno de los jugadores que más ha estado en la órbita de varios cuadros de Primera División luego de su gran campaña con el Real Zaragoza. Y es que en el pasado curso pudo marcar 9 goles en los 42 encuentros que disputó en el club comandado por Juan Ignacio Martínez.

El buen rendimiento del colombiano de 26 años no ha pasado desapercibido y son varios los que buscaron su fichaje. Elche CF y el RCD Espanyol fueron algunas de las escuadras que pretendieron al jugador que acumula un buen número de años en el balompié español. Sin lugar a dudas, es una apuesta bastante importante.

Zaragoza Narváez
Narváez era buscado por el Elche

El Real Zaragoza define el futuro de Juanjo Narváez

Precisamente, uno de los equipos que más estuvo cerca de cerrar el fichaje de Juanjo Narváez y sacarlo del Zaragoza fue el cuadro ilicitano. Los del Martínez Valero tenían como opción prioritaria el fichaje del delantero maño, por el cual hicieron varios intentos. Eso sí, nunca se llegó a un acuerdo.

El deseo del futbolista era salir a un club en LaLiga Santander, pero con el paso de los días, las opciones se han agotado. Al contrario, para el Real Zaragoza, el objetivo de la dirección deportiva siempre fue retener a su mejor jugador en la plantilla. Esto es algo que están muy cerca de obtener.

Elche se ha decantado por el fichaje de Benedetto

De esta forma, hay cierto grado de tranquilidad en el club blanquillo, ya que tendrá por un curso más a un delantero que ha subido su rendimiento de golpe. Además, uno de los grandes interesados, como lo fue el Elche, ha cerrado el fichaje de Darío Benedetto. Por ello, se ha descartado totalmente la opción de tener a Narváez.

Finalmente y si nada extraordinario ocurre, el cuadro de JIM tendrá una plantilla sólida, la cual ya tiene una idea de juego. Además, contará con un jugador que terminó siendo importante en el pasado curso. El objetivo ahora, no será otro que buscar los primeros puestos de la categoría de plata en España y luchar por el ascenso.

Zaragoza Simeone