Es noticia:

Tranquilidad absoluta en el Valencia CF con la salida de Guedes

Los residentes de Mestalla están pasando las duras al encontrar distintas ofertas por el hombre más importante en ataque de su plantilla

Valencia CF está pasando por un momento excepcional, impensado para algunos teniendo en cuenta lo que representa ser uno de los líderes además de desplegar un fútbol tan práctico. En esa labor una de sus fichas más importantes es sin duda Gonçalo Guedes, el futbolista luso que ayer inclusive marcó en la goleada de los suyos ante Alavés.

Pues bien, múltiples ofertas asaltaban la tranquilidad sobre todo de José Bordalás, que había señalado el hecho con premura ante los medios. Sin embargo, todo parte con tranquilidad debido a algo en concreto que es la imposibilidad de venta en este instante. Ya que los más interesados, el Wolverhampton no han llegado a las cifras establecidas por los jefes.

Guedes Everton
El Valencia diseña otra fórmula para lograr quedarse con Guedes esta temporada

Con el plus de confirmar a Guedes, el Valencia sigue en pie de sus objetivos más cercanos

Si hay alguien con talento en el último tercio del campo, que sea capaz de desbordar, de ganar en velocidad y de asistir además de anotar es Guedes. De manera que sostenerlo se hace imprescindible y es por allí que va todo. Los lobos británicos ofrecieron 25 millones de euros, y Peter Lim esperaba al menos 35, tema que ha cancelado opciones y le da el margen de continuidad al luso.

En el choque de ayer no solo fue el encargado de imprimir velocidad, sino que con su cambio de ritmo destrozó a una defensa que está diseñada para aguantar, pasar la línea del balón y para sostener resultados. Anotó un gol, y salió ovacionado cuando Mestalla enunciaba su nombre. Sin duda, importante, y más ahora que las cosas van como van.

Valencia sigue al tanto de sus últimas dos incorporaciones

Este escenario no es un limitante a la hora de mantener el orden en sus demás objetivos, y todo porque siguen pendientes de las respuestas en Getafe de sus opciones. En defensa están tras los pasos de Djené Dakoman, y en el eje del campo quieren al uruguayo Arambarri. Los dos movimientos significan una inversión fuera de contexto, pero al parecer el diálogo ha llegado a buen puerto.

La inyección financiera prometida por LaLiga tras su acuerdo comercial les daría el plus, que sumado al deseo de los jugadores por re encontrarse con su anterior jefe lo ha resuelto. De manera que a falta de solo 3 días para el cierre estival la expectativa se vuelve apoderar de todo, y deja hasta la última instancia sembrada la posibilidad de ejecutar maniobras de acuerdo.

Bryan Gil Real