Transformación total en nuevo Chevrolet Traverse 2021 (novedades)

El fabricante estadounidense ha incorporado tecnología para hacer los viajes en familiar más amenos e innovadores

El Chevrolet Traverse 2021 es una buena opción si estás pensando en hacerte con un SUV. Es un excelente vehículo para todos los días, especialmente si comparte el coche regularmente o tienes una gran familia. Hay tres filas de asientos espaciosos, y este Chevrolet se desplaza sin problemas, incluso sobre carreteras en mal estado. El Traverse obtiene un rendimiento de combustible decente, tiene mucho espacio de carga y viene con un sistema de información y entretenimiento fácil de usar. 

Incorpora una sólida combinación de espacio de carga y pasajeros, buenas calificaciones de seguridad y confiabilidad, características familiares disponibles y críticas positivas de periodistas expertos. Sin embargo, hay áreas donde el Chevrolet Traverse sigue detrás de la competencia. Algunos de sus rivales son más ágiles y enérgicos y, por lo tanto, proporcionan una experiencia de conducción más atractiva. Además, muchos tienen interiores más bonitos y vienen de serie con características de seguridad activa.

Chevrolet Traverse

Este nuevo modelo de Chevrolet, suspendió la opción de motor turboalimentado de cuatro cilindros y reemplazó la interfaz de infoentretenimiento MyLink con Infotainment 3. Además, la función Teen Driver ahora incluye un recordatorio para abrocharse el cinturón de seguridad antes de cambiar de marcha. Por lo demás, no han habido muchas actualizaciones entre los modelos 2020 y 2021, pero el rediseño de 2020 trajo varios cambios. 

El Traverse tiene capacidad para siete u ocho personas, dependiendo de si opta por un modelo con asientos individuales separados, o un banco en la segunda fila. Estos asientos se consideran cómodos, y las dos primeras filas ofrecen mucho espacio. La tercera fila es mejor dejarla para los niños, aunque los adultos podrán viajar de manera cómoda si el viaje es relativamente corto. 

Chevrolet Traverse

Este nuevo modelo de Chevrolet podrás encontrarlo en el mercado por un precio que rondará los 30.000€. Dependiendo de las características en las que quieras invertir. Las características estándar en el Traverse incluyen el sistema Infotainment 3 de Chevrolet con una pantalla táctil de 7 pulgadas, seis puertos USB, Bluetooth, un punto de acceso Wi-Fi, Apple CarPlay y Android Auto. Los controles de infoentretenimiento están dispuestos de forma inteligente y la pantalla táctil presenta un diseño de menú intuitivo.

Fernando Alonso