Transforman por completo Narcos para romper figura de Pablo Escobar (imperdonable)

La serie avanza en el mundo de las drogas y presenta una evolución que revolucionará Netflix

Narcos llegó a Netflix hace unos años y cambió totalmente nuestra visión sobre este oscuro mundo. Además de darle un ligero toque de naturalidad al asunto, esta serie hizo que los espectadores terminasen amando a Pablo Escobar. Él es el verdadero protagonista de este mundo que refleja de manera fiel la serie.

Netflix se caracteriza por hacer las cosas bien y aplicándole la mejor de las tecnologías presentes. Gracias a ello logró convertir una serie documental sobre Pablo Escobar en la serie Narcos. Algo que los espectadores acogieron de tal manera que se creó un verdadero fenómeno fan.

Narcos

Una serie ambientada en Colombia que dio una imagen natural de Pablo Escobar y como creció su imperio hasta convertirse en el mayor narcotraficante. Gracias a Narcos, conocemos muchos de los detalles que hicieron ese cártel en uno de los más temidos.

Pero ahora parece que Netflix se ha vuelto a poner las pilas y no tiene suficiente con la especie de spin-off Narcos:México. Algo que va a revolucionar la plataforma de contenidos como ya lo hizo la propia Narcos. Un anuncio que desde ya ha impactado a los seguidores de la misma.

Narcos

Netflix se ha propuesto reventar el mercado y hacerlo con una apuesta segura. Como ya hizo con Narcos, pero ahora simplemente va a cambiar de sustancia, dando paso a los opiáceos. La nueva miniserie se llama Painkiller y contará con 8 capítulos donde meterá de lleno a los espectadores.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram