Trapos sucios de Batman y Robin revelados por la incómoda Alicia Silverstone

Trajes, guiones y roles representan desagradable paso por la cinta

Batman and Robin, fue una de las películas que infortunadamente no obtuvo grandes reconocimientos, ni por taquilla, ni por argumento, ni por efectos, ni por nada. A la par de ello, Alicia Silverstone, actriz de la cinta, revela incómodas situaciones que hicieron parte de su participación en el filme que también tenía en su reparto a George Clooney.

El filme tuvo lugar en las salas de cine en el año de 1997, con la participación de los mencionados Clooney, Silverstone y adicionalmente Chris O’Donell. El paso por el proyecto no fue del todo satisfactorio para Alicia, así lo confirmó para CinemaBlend (medio digital), indicando…

No puedo decir que haya sido tan divertido. Amo a George Clooney y tuve una experiencia buena con él. Me protegió y cuidó mucho. Encantador. Y me encantó Michael Gough, el hombre que interpretó a Alfred. Era un sueño, y él y yo teníamos una relación tan buena. Me preocupo mucho por él”.

Dentro de la nota la actriz confirma que no ha sido la mejor experiencia durante toda su carrera. Independientemente de su juventud el director le solicitaba hacer escenas y actividades incómodas para cualquier actriz, a lo que la artista termina adicionando…

“Tienes que ponerte el traje. El traje es tan incómodo. ¡Y yo era joven! No lo sé. Me pregunto cómo me sentiría ahora. Pero a los 18 años, poniéndome ese traje y sin saber qué diablos hacía, no puedo decir que fuera divertido. Y llegó en un momento de mi vida en el que la gente estaba siendo muy poco amable”. Revalidando Silverstone, que en este arte no todo es color rosa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea