Trapos sucios de Ferreras en Al Rojo Vivo para dirigir a Ana Pastor

Los presentadores de La Sexta están siempre en el centro de la polémica por la tensión existente entre los dos bandos políticos

Ferreras y Al Rojo Vivo siempre están en el centro del huracán. Pero en esta ocasión, la polémica también ha afectado a Ana Pastor por el simple hecho de ser pareja del presentador de La Sexta. Algo que está directamente provocado por la división política existente en el país.

Esta división política está afectando muy negativamente a Ferreras. Y es que, los votantes de la derecha creen que el presentador actúa en favor de la izquierda, mientras que los de la izquierda consideran que favorece a la derecha. Una historia que lleva repitiéndose varios meses.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras vuelve a desatar la polémica en redes sociales

Ferreras pierde credibilidad en Al Rojo Vivo

Esta situación ha provocado que en una reciente encuesta, Ferreras haya suspendido para los espectadores en cuanto a credibilidad. El presentador de La Sexta no ha conseguido aprobar para ninguno de los dos bandos políticos, algo que hunde su reputación como periodista.

Tampoco habla nada bien de Al Rojo Vivo, pues pocos espectadores creen en la veracidad de lo que cuenta el programa. Algo que choca con otros presentadores como Ana Rosa Quintana, quien suspende para la izquierda pero al menos cuenta con el aprobado de la derecha.

Ana Pastor entra en la polémica con Ferreras

Asimismo, en la reciente entrevista que ha tenido Ana Pastor con Yolanda Díaz, muchos han asegurado que la presentadora ha tratado de atacar en todo momento a la vicepresidenta segunda del Gobierno. Todo mientras que la política no entró al trapo en ningún momento.

Es por eso que un usuario de Twitter ha comentado que “a Ana Pastor se le ve el plumero Ferreras”. Una frase con la que buscan desprestigiar a la presentadora, cuya credibilidad también ha caído en picado en estos últimos meses, cuando ha estallado la división política.

David Masterchef