Trapos sucios de Vengadores: Endgame revelados por Scarlett Johansson

Confesiones desatan gran impresión en los fans de famosa actriz

Es normal que hasta los mismo actores hoy en día brinden información de posibles adelantos de las producciones en las que irán a participar. Scarlett Johansson, en esta oportunidad, desentraña y confiesa posibles formas en las que la heroína que protagonizaba en los Vengadores tendría su deceso, dejando a los fans sorprendidos por tal motivo.

En la entrega, Viuda Negra y Ojo de Halcón discuten por quién sacrificará su vida para que los Vengadores pudiesen hacerse de la Gema del Alma y así poder valerse de ella para poder derrotar al temible destructor Thanos. Dejando así una escena conmovedora pero fuerte para el desenlace de los dos personajes.

Con todo esto, parece que la Viuda Negra tenía un final inicial distinto, según los guionistas, que encaminaban la muerte en un escenario de lucha y pelea en el que Romanoff caía a manos de un ejército hambriento de sangre conformado por criaturas.

En entrevista concedida a Entertainment Weekly, Johansson, a parte de confirmar tal caída a manos del ejército de criaturas, también recordó los sincronizados movimientos para acabar con un puñado de hombres en la extensión de un pasillo en la entrega de Iron Man 2.

En definitiva, tal parece que en los procesos de edición se eliminan o se dejan de lado, tanto escenas completas, como guiones iniciales establecidos que enmarcan rumbos que posiblemente le darían un sentido distinto a los filmes y las tramas de las historias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Girona FC pisoteado en ridículo negociador del FC Barcelona
Agresividad total en El programa de Ana Rosa fulmina a Monedero
Renault Arkana 2021 marca el territorio SUV Coupé con motorización híbrida enchufable