Dani Parejo

Trapos sucios del capitán del Valencia al descubierto en fichaje del Manchester City

Estrella ché deja esclarece un panorama oscuro tejido por tentáculos para perjudicar al club

La nueva estrella del Manchester City, Ferran Torres, ha revelado en una entrevista todo un escenario poco propicio y saludable para todo actor deportivo y administrativo dentro del Valencia CF, club que actualmente pasa por un revolcón institucional y futbolístico debido a la debacle histórica en cuanto resultados y posibles ingresos que dejará de percibir para la próxima temporada.

El diario Marca, ha abordado al joven jugador posterior a los exámenes físicos adelantados para su viaje a Inglaterra, con el fin de escudriñar y saber de propia boca todo lo que se rumorea de él, del capitán del club y demás agentes que según Ferran solo entorpecen gestiones para hacer del Valencia un club aún más grande en España.

Parejo
El capitán de Valencia es duramente criticado

Presunta mala relación de Ferran con Dani Parejo

En la dinámica de la entrevista, Torres revela cómo fue el trato con Parejo a sus 17 años y desde que se le notificó su ascenso al primer equipo, palabras que dejan clara su relación con uno de los referentes del club, el cual según él, no tiene un proceder acorde y esencial para un líder de un club histórico como el Valencia.

A la pregunta, ¿Los rumores de su mala relación con Parejo son ciertos? Ferran responde: “Tengo que decir que después de tres años de experiencia en el primer equipo, todo esto me pilla maduro y mentalmente fuerte. Pero con 17 años, no. Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple ‘Buenos días'”.

La estrella adiciona: “No considero que haya sido un buen capitán conmigo. Lo peor vino con la salida de Marcelino. Se nos usó a Kangin y a mí como culpables en el vestuario, y se nos dejó de hablar durante semanas“. Revelaciones que marcan un panorama nada propicio y saludable para un joven con las simples ganas de crecer personal y futbolísticamente.

Ferrán
Ferran: “Nunca he tenido una buena relación con Parejo”

Opiniones que merecen Kangin y Marcelino tras su salida

Situación de Kangin: “A Kangin lo quiero mucho. Él lo sabe. Sobrino y yo le hemos ayudado mucho. Va a ser un gran jugador, y solo espero que el Valencia no cometa los mismos errores que ha cometido conmigo. Necesita cariño y confianza, porque ha pasado por momentos muy duros y se ha sentido solo”.

En la nota finaliza opinando sobre el ex entrenador. Indica: “Marcelino es un gran entrenador. Le debo mucho, y espero que entrene a un grande. Estoy seguro que si algún tuviéramos la suerte de coincidir en otro club, personalmente me trataría de otra forma. Él lo sabe”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig
El entrenador del Atlético llama a Arteta para cerrar fichaje en el Arsenal