Tras desarmar al Sevilla FC el Aston Villa quiere a Borja Iglesias

Un delantero de jerarquía es lo que pide Steven Gerrard

No ha empezado oficialmente el mercado estival, y el Aston Villa ya tiene varias operaciones casi cerradas, siendo la del delantero Borja Iglesias la próxima a finiquitar. El Panda ha entrado en la agenda del míster Steven Gerrard, quien lo viene siguiendo desde varias temporadas atrás, cuando este dirigía al Rangers de Escocia.

La plantilla del club Villano solo cuenta con dos delanteros centros, ya que los demás atacantes tienen roles de extremos y mediapuntas. Lo que quiere el entrenador inglés es contar con varias cartas para la zona 9, ya que quiere enfatizar su nueva estrategia en el ataque frontal. En ese sentido, el ariete gallego tiene varias cualidades que llaman la atención al ex capitán del Liverpool.

Borja Iglesias Aston Villa
Borja Iglesias está tasado en 12 kilos, pero el Aston Villa ofrecerá 40 millones de euros.

El Aston Villa se mueve por Sevilla y ahora quiere hacerlo en el Betis

Según varios medios importantes de Inglaterra, el Aston Villa ya tiene cerrado el fichaje del defensa central Diego Carlos, aunque no han revelado la cifra. Antes de ello, también apalabraron al mediocampista francés Boubacar Kamara, el cual era objetivo del Atlético y el Sevilla FC precisamente. La dirección deportiva Villana y su presidente Nassef Sawiris, han hecho la tarea muy bien, pero quiere seguir pescando en LaLiga Santander.

El próximo objetivo que se han trazado es el de Borja Iglesias, delantero con características muy llamativas y que podrían encajar rápidamente en el equipo británico. Lo que más le gusta a Gerard, es que el Panda es un atacante que siempre recibe los balones de espalda a la portería, y se mueve ágilmente para quedar mano a mano con el portero rival.

El Betis está a punto de llenarse los bolsillos con la operación de Borja Iglesias auspiciada por el Aston Villa

En estos momentos, el Betis tiene la oportunidad de ingresar cerca de 80 millones de euros por la venta de dos de sus jugadores más importantes. Uno de ellos es el delantero Borja Iglesias, el cual el Aston Villa está dispuesto a pagar 40 kilos y al contado. El interés del conjunto inglés es muy alto y con esta oferta lo están demostrando, ya que el precio del atacante llega apenas a los 12 kilos.

Por otra parte, la otra operación que está a punto de cerrar el cuadro sevillano es la de Guido Rodríguez, quien está muy cerca de llegar al Atlético. Ya hubo una primera negociación pero fracasó, ya que el cuadro madrileño ofreció 30 kilos. Ahora con la nueva oferta que será de 35 pero con variables llegará a los 40 kilos, el conjunto colchonero espera tener al mediocampista argentino.

Atlético Asensio