Tras descartar a Llorente el Athletic de Marcelino solo necesita un fichaje

El equipo de San Mamés se prepara para hacer una incorporación de calidad

La llegada de Marcelino al Athletic ha dado un nuevo aire al club, que a pesar de descartar a Llorente, iría por un fichaje más. El cuadro de Los Leones buscará luchar por el cupo a Europa League y por ello espera concretar una última llegada. Claro está que esta debe ser acorde al presupuesto, que ya ha quedado algo limitado. 

Luego de la obtención del título de la Supercopa de España ante el FC Barcelona, desde el club vasco ya piensan en lo que será la siguiente temporada. Para ello, buscan fortalecer ciertas zonas del terreno de juego, las cuales considera clave Marcelino en su proyecto. Una de ellas es el lateral derecho.

Athletic de Marcelino ha optado por descartar a Llorente
Marcelino adelanta trabajos con el Athletic

Desde Athletic acaban de descartar a Llorente, pero irían por otro futbolista

Para esta posición, ya hay un nombre en cuestión, el cual sería un fichaje de lujo teniendo en cuenta su experiencia y actualidad. Se trata de César Azpilicueta, lateral derecho del Chelsea, quien ya acumula un total de nueve temporadas con el cuadro londinense. El de Pamplona entra en su último año de contrato con los ‘Blues’.

Por este motivo, su fichaje resultaría un tanto sencillo, además que el jugador ha expresado querer regresar a LaLiga Santander. Recordemos que Azpilicueta surgió del Osasuna, donde se destacó para luego pasar al Olympique de Marsella por 6 millones de euros. Luego dio el salto de calidad hacia la Premier League.

El arribo de Thomas Tuchel al Chelsea, daría una puerta de salida a Azpilicueta

Con la llegada de Thomas Tuchel al Chelsea, se avecina toda una revolución en el equipo de Stamford Bridge. Por ello, se espera que César Azpilicueta sea de los jugadores que no se tendrán en cuenta para la siguiente temporada. Allí aparecerá la figura del Athletic, que no dudará un segundo en hacer una oferta.

Finalmente también se ha empezado a hablar sobre la posible llegada de Javi Martínez, esta se daría al igual que la de Azpilicueta, al final del curso actual. Aunque hubo una oferta inicial en este mercado de invierno, esta se desestimó por parte del Bayern Múnich debido a los 10 millones que ofrecieron desde Athletic, ya que los bávaros pedían 12.

Dembélé lesión