Bielsa

Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD

El cuadro granota estima una muy buena inyección económica por uno de sus volantes

El Leeds United de Marcelo Bielsa viene arrasando con valores importantísimos de LaLiga, se hizo de Rodrigo Moreno y ahora está a punto de confirmar al defensa de la Real Sociedad Diego Llorente. Así mismo espera hacerse de un experimentado jugador del Levante UD para dar forma a su medio campo y terminar de estructurar una nómina lo suficientemente competitiva.

El estratega argentino ha sido enfático en los pedidos hechos a las directivas del Leeds, requiere de jugadores con experiencia que puedan articularse con los valores que ya hay en el club. Su debut en la Premier League ha sido notable, sin embargo, en el medio campo aún se evidencian varias falencias que ahora quiere solventar.

Leeds United desea confirmar un jugador más de LaLiga

Petición expresa del estratega Marcelo Bielsa

El cuadro británico es uno de los recién ascendidos a la primera división del fútbol inglés, lo que no refiere a que estos no tengan un músculo económico importante, pues el equipo británico tiene un respaldo empresarial que le permite a Bielsa disponer o solicitar varios jugadores.

Por esto, el ahora nuevo pedido es José Campaña, jugador que en el Levante ha tenido actuaciones bastante llamativas que han sabido llamar la atención del técnico rosarino que sí o sí lo quiere para antes del 5 de octubre, fecha límite para cerrar toda operación de traspaso en Europa.

El sevillano Campaña ya sabe lo que es jugar en la Premier League, su paso en la temporada 2013-2014 por el Crystal Palace FC le deja un plus importante para que tanto directivos como cuerpo técnico lo tengan en cuenta. Además, el volante no necesitaría tiempo de adaptación, un punto más a su favor.

José Campaña, nuevo pedido de Bielsa

Levante consideraría disminuir sus pretensiones para la salida de Campaña

José Campaña se ha consolidado en el Levante donde en la actualidad suma su cuarta temporada, la última, la del 2019-2020, como titular indiscutido. Es un volante organizador, con visión de juego, aguerrido y comprometido, básicamente un jugador mixto que en la actualidad llaman varios entrenadores.

Entretanto, los directivos azulgranas, pese a la alta cláusula de rescisión de Campaña que confirma 60 millones de euros, tendrían considerado disminuir tal precio hasta en un 20 por ciento, esto con base en las dificultades económicas por las que pasa el cuadro granota en la actualidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico
Cazan a los atracadores de La Casa de Papel en la azotea del Banco de España