Traslado de Vlado Khan en Servir y proteger acaba en tragedia

El plan de Eva y Fernando Quintero se ejecutará según lo acordado

Servir y Proteger regresa de nuevo a las pantallas de TVE para emitir uno de sus capítulos más emocionantes y a la vez más tensionantes de la temporada, el equipo élite de Distrito Sur se prepara para el traslado del criminal Vlado Khan, cuando es interceptado por el francotirador contratado por Eva y Quintero.

La pareja del negocio armamentístico no tuvo más opción que contratar a un asesino profesional y experto en armas de largo alcance. El plan es ejecutar al proxeneta cuando este sea llevado hasta los juzgados. Sin embargo la seguridad es extremadamente alta, y el francotirador no tendrá mucho margen para cumplir con su objetivo.

traslado Vlado Khan
La relación entre Lidia y Hanna siempre ha sido muy cercana, por ello cuando está última se enteró que su amiga estaría allí, no estuvo de acuerdo con el plan de Quintero y Eva.

Una nueva tragedia se vivirá en Servir y Proteger, a la hora del traslado de Vlado Khan

Con todos los detalles ultimados, y la foto de su objetivo, el experto en rifles de largo alcance prepara su perfil para impactar a su victima. Sin embargo en la comisaria están al 100% alertas ante cualquier eventualidad mientras se hace el traslado del convicto. Las informaciones apuntan a que el ruso planea una segunda fuga y Bremón aumenta la seguridad.

En uno de los pequeños adelantos presentados por TVE, se muestra el momento en que el francotirador arremete contra la escolta de Khan. No obstante por razones desconocidas, parece que el asesino ha fallado el tiro y al parecer ha impactado en una de las extremidades de Néstor. La tensión crece cuando el ruso intenta escapar en medio del ataque hacía él.

Eva y Quintero podrían estar en graves problemas, si Lidia resulta herida en la operación contra Vlado Khan

El objetivo para la pareja de socios es clara, asesinar al mafioso ruso para evitar que este declare en contra ellos. Pero las cosas podrían salir mucho peor si en el intento logran herir a alguien más que no estaba dentro de los planes. Esa persona podría ser Lidia, quien tiene una cercana relación con Hanna. Esta última sabe del cometido que piensan hacer Eva y Quintero.

Hanna nunca estuvo de acuerdo con llevar el plan de asesinar a Vlado cuando esta se ha enterado que Lidia sería una de las encargadas en la escolta del ruso. Su relación con la policía ha estado tan ligada a lo sentimental, que no se perdonaría si le llegase a pasar algo. Por ello si la agente resulta lesionada o en el peor de los casos, asesinada, Hanna no le temblará la voz para delatar a Eva y Quintero.

Cristina Servir Proteger