Traspaso bomba de Brooklyn Nets activa fichaje de Pau Gasol por los Lakers

Se complica el regreso del pívot a la NBA, pues la opción de la franquicia neoyorquina se desvanece

Desde el traspaso de James Harden, muchos han sido los jugadores que han sido relacionados con los Brooklyn Nets, como es el caso de Pau Gasol. Sin embargo, en los últimos días esta posibilidad se ha enfriado y han cobrado más fuerza su llegada a otros equipos.

Equipos como Los Angeles Lakers, donde Pau Gasol ganó dos anillos y donde juega su hermano Marc Gasol. Un equipo donde Pau Gasol podría firmar un contrato corto para despedirse definitivamente de su carrera en la NBA, pues su fin está cada vez más cerca.

Pau Gasol
Los Brooklyn Nets quieren a Drummond y se alejan de Pau Gasol

Los Brooklyn Nets encuentran nuevo pívot y descartan a Pau Gasol

Ante la falta de jugadores interiores en los Brooklyn Nets, el nombre de Pau Gasol fue relacionado por su experiencia. Sin embargo, parece que el equipo de Durant, Harden e Irving buscan otro tipo de jugador para completar su plantilla de cara a playoff.

Ahora hemos conocido que el gran objetivo es Pelle, que se encuentra en la agencia libre buscando equipo. No obstante, el verdadero objetivo para la franquicia es Drummond, que acaba contrato en Cleveland y que podría ser el cuarto all-star para los Brooklyn Nets.

La opción de Lakers vuelve a cobrar fuerza

Debido a esta situación, se ha dado por descartada la posibilidad del pívot español. Pero lo que aún no ha quedado descartado es que Pau Gasol pueda fichar por Los Angeles Lakers, al menos, en forma de homenaje por su espectacular carrera, sobre todo en el conjunto angelino.

Por el momento, el pívot español continúa preparándose en solitario hasta que le llegue una propuesta en firme de la NBA. Una propuesta que, además, le abriría las puertas de la Selección Española, pues su sueño es retirarse en los Juegos Olímpicos de Tokio.

LeBron James Lakers