Traspaso inminente en los Nets para fichar a Andre Drummond

Los Cleveland Cavaliers continúan buscando destino para su pívot, que está en su último año de contrato

Uno de los equipos que más movimientos tiene que hacer en el mercado de traspasos es Brooklyn Nets. La franquicia neoyorquina se quedó sin complementos con el fichaje de James Harden y ahora tienen que completar la rotación. Una rotación que los Nets quieren afianzar con Andre Drummond.

Actualmente, el equipo dirigido por el dos veces MVP Steve Nash cuenta únicamente con DeAndre Jordan como pívot. Además, es uno de los peores equipos defensivos de la liga, por lo que les urge, de cara a playoff, reforzar el juego interior con un especialista defensivo.

Nets Drummond
Dinwiddie será el sacrificado de Brooklyn Nets

Dinwiddie, el sacrificado de los Nets

Uno de los jugadores que estaba llamado a ser importante en los Brooklyn Nets era Spencer Dinwiddie. El escolta multiposicional destacó la pasada temporada y no fue incluido en la operación por James Harden debido a una lesión que le hará estar fuera de las canchas durante toda la temporada.

Ahora, los Detroit Pistons se han interesado en su fichaje. El traspaso atrae, y mucho, a los Brooklyn Nets, puesto que podrían obtener jugadores activos para la presente temporada, pudiendo completar así su rotación. Pero también tienen un objetivo mayor en mente.

Andre Drummond quiere unirse a los Nets

Ese objetivo mayor es Andre Drummond, actual pívot de Cleveland Cavaliers. El jugador es uno de los grandes especialistas defensivos de la liga, siendo uno de los mejores reboteadores. Justo una característica que no tiene la franquicia neoyorquina y que será crucial de cara a playoffs.

De este modo, con el traspaso de Dinwiddie, con un contrato superior a los 10 millones de euros, podrían liberar espacio salarial con la que poder obtener el fichaje de Andre Drummond. Un fichaje que sería crucial para playoff, pues tendrán que defender a jugadores como Antetokounmpo, Embiid o Anthony Davis.

Ricky Rubio Lakers