Trasquilado Cepeda tras recibir el mayor ninguneo vivido en La Resistencia

El ex concursante de Operación Triunfo es troleado por David Broncano

Luis Cepeda, ex concursante de Operación Triunfo 2017, ha sido el nuevo invitado de La Resistencia. El cantante, que tenía bastante preparada su entrevista, ha sido objeto de una de las mejores bromas que se han gastado jamás en el programa de Movistar. Y es que David Broncano ha dejado a Cepeda un largo tiempo en espera.

El cantante demostró que tenía la entrevista preparada. Para ello se había hecho una pequeña escaleta sobre todo lo que tenía que hablar. En primer lugar, Cepeda mandó recuerdos de Roberto Leal, con quien David Broncano guarda una peculiar disputa por ser mejor presentador. Aunque como han demostrado, es una disputa de lo más sana y ambos tienen una buena relación.

La Resistencia

En segundo lugar, tenía preparada su respuesta sobre la famosa pregunta del sexo. Una pregunta que tiene respuesta fácil, ya que el confinamiento imposibilita al cantante a salir de casa más que para los desplazamientos estrictamente necesario. Y en último lugar, Cepeda habló sobre los insultos que recibe en redes sociales.

Y es que, el ex concursante de Operación Triunfo 2017, desveló por qué le llaman calvo en redes sociales. Todo parece tratarse de una estrategia de los detractores del cantante para insultar de forma más leve. Además, aseguró que, de quedarse calvo, viajaría a Turquía para implantarse pelo.

La Resistencia

Pero La Resistencia se guardaba lo mejor para el final. Cepeda se quejó de que no le había troleado como se esperaba, por lo que David Broncano, con ayuda de sus colaboradores, decidió dejar a Cepeda solo en la videollamada hasta el final del programa. Y Cepeda, que ya sabía de lo que se trataba, aguantó hasta el final para sorpresa del presentador.