Trastoca los planes de Florentino y ficha por el Tottenham Hotspur

Nbombélé se ha decantado por la oferta de Poccetino y el Tottenham por encima del pedido del Real Madrid

Uno de los fichajes que parecía más seguro en este mercado veraniego para Florentino era Tanguy Ndombélé, medio centro o pivote defensivo francés con actualidad en el Olympique de Lyon. Sin embargo, un giro inesperado ha dado su presente, ubicándose en las filas del último finalista de la Champions League, el Tottenham Hotspur.

Todo apuntaba a que sería el remplazo ideal parta Casemiro, un jugador que rindió a su mejor nivel temporadas anteriores pero dejando un legado amargo en su última campaña. La cifra, era de entre 60 y 80 millones de euros, una suma que ya preparaban desde Chamartín por hacerse con uno de los mejores cortadores del continente.

Florentino Pérez

Y si a eso se le suma la fuga de Marcos Llorente, es imposible pensar que el equipo no necesite refuerzos en la zona, donde tampoco se ha podido concretar ni lo de Pogba, ni mucho menos lo de Eriksen, jugador que sigue esperando luz verde para ponerse a órdenes de Zidane y compañía.

En Tottenham, Ndombélé tendrá más opciones de figurar

Así parece haberlo entendido el internacional francés de 22 años, por este motivo ha decidido en conjunto con su representante aceptar el acuerdo que propuso el cuadro inglés, donde además de ser titular por encima de Wanyama y Sissoko, facturará 7 millones limpios por temporada.

La cifra acordada finalmente fue de 72 millones, y el ex del Amiens se terminará vistiendo de Spur y se trasladará a la capital inglesa con seguridad en las próximas semanas, dejando la opción de ir a la capital española para un futuro próximo, pues considera que aún está muy verde apara afrontar un reto de tan significantemente importante.

Tanguy Ndombélé

Un nuevo soldado que se le termina cayendo a Florentino Pérez, dejando todas las direcciones apuntando al mismo sitio, Paul Pogba. Serán semanas decisivas y sin duda, de mucha incertidumbre, pues ni él, ni Zidane esperarán hasta ultimo momento para terminar de armar el equipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo