Trato de favor a Kiko Matamoros en Supervivientes 2022 enfada a la audiencia

El colaborador de Sálvame está contando con ventajas que el resto de sus compañeros no tienen, por el momento

La participación de Kiko Matamoros en Supervivientes 2022 no está defraudando a nadie. El concursante ha pasado por todo tipo de situaciones en estas primeras semanas en Honduras, donde ahora vive un momento dulce. No obstante, antes ha pasado por momentos muy complicados, requiriendo incluso de atención médica que desató los rumores sobre un posible abandono en las primeras semanas.

No obstante, parece que Kiko Matamoros ha conseguido sobreponerse y para celebrarlo Telecinco le ha enviado un regalo. Un regalo que le ha hecho especial ilusión y que le ha dado ánimos para continuar en el reality. Pero esto ha supuesto una mala noticia para Supervivientes 2022, pues un sector de la audiencia no está nada contenta con el trato de favor que está recibiendo del programa.

Kiko Matamoros Supervivientes
Kiko Matamoros ha recibido la visita de Marta López

Denuncian el trato de favor a Kiko Matamoros en Supervivientes 2022

Como hemos podido ver en las últimas conexiones con Honduras, Marta López ha viajado hasta la isla para reencontrarse con su pareja tras varias semanas separados. Una visita inesperada que ha sorprendido a Kiko Matamoros, quien se emocionó al ver a su pareja sentimental. Pero no ha quedado ahí la cosa, sino que la visita ha estado muy cerca de terminar en el matrimonio de la pareja.

Esto lo promovió Jorge Javier Vázquez, quien le propuso a Marta López que le diera una última sorpresa a Kiko Matamoros casándose en la isla. No obstante, la chica rechazó esta propuesta, asegurando que no se iba a casar en Honduras, aunque por su cabeza sí pasa la idea de terminar casándose con el colaborador de Sálvame. Una boda que, si nada cambia, podría terminar dándose antes de lo previsto.

Kiko Matamoros cansa a la audiencia de Supervivientes 2022

Ante esta situación, muchos de los espectadores han comenzado a pensar que el colaborador de Sálvame tiene un trato especial en la edición. Algo que por el momento es una realidad, pues es el único de los concursantes que ha recibido una visita de un ser querido en la isla. Eso sí, como ha ocurrido a lo largo de todas las ediciones, es de esperar que otros concursantes también reciban estas visitas con el paso de los días.

Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo acaba la vista de Marta López a Kiko Matamoros, que continúa siendo uno de los grandes favoritos para alzarse como ganador de Supervivientes 2022. Pero para ello tendrá que reponerse a los problemas que ha tenido en las primeras semanas y comenzar a ser útil para su equipo, pues sus limitaciones físicas están perjudicado claramente a su equipo.

chuty resistencia