Es noticia:

Trato de favor en Pasapalabra deja muy tocado a Javier Dávila

Roberto Leal está recibiendo críticas en redes sociales por su labor en el concurso, ya que consideran que trata diferente a los concursantes

Pasapalabra es el concurso televisivo más exitoso de la televisión en España, pero también uno de los más criticados. En esta ocasión las críticas contra Pasapalabra se centran en un trato de favor que tiene como gran perjudicado a Javier Dávila, tal y como declaran los espectadores.

Pablo es la gran estrella del concurso, puesto que ya acumula más de 200 programas. No obstante, a pesar de ser el mejor concursante de la historia, los espectadores consideran que no debe tener un trato favorable, puesto que deben competir en igualdad de condiciones.

Pasapalabra Javier
Los espectadores consideran que Javier Dávila no es igual tratado que Pablo en Pasapalabra

Los espectadores de Pasapalabra creen que Javier Dávila compite con todo en contra

En esta ocasión, las críticas contra el concurso de Antena 3 han sido provocadas por la permisividad de Roberto Leal con Pablo. Y es que los espectadores consideran que le ha permitido mucho tiempo para pensar las respuestas en El Rosco dándole conversación.

Es habitual en Pasapalabra que Roberto Leal le pregunte a los concursantes cuáles son sus sensaciones y si se sabe algunas de las que le quedan por adivinar. No obstante, en este aspecto Pablo se extiende mucho, explicando cuáles conoce, cuáles no y cuáles tiene en duda.

Javier Dávila, a una del bote de Pasapalabra

A pesar de esta situación, que ha indignado a los espectadores en redes sociales, Javier Dávila tendrá una oportunidad de oro para acabar con la trayectoria de Pablo en Pasapalabra. Y es que la próxima semana estará a tan solo una respuesta de ganar el bote del programa.

De esta forma, si consigue adivinar la respuesta correcta, Javier Dávila se marchará con el bote del programa, que será de 1.570.000 euros, mientras que Pablo se marchará de vacío. Eso sí, se marchará ganando una gran cantidad de dinero por todos los programas en los que ha estado.

Javier Dávila revela sus dos grandes pasiones en Pasapalabra

Javier Dávila, ha sido uno de los participantes más llamativos del concurso Pasapalabra y a través de allí ha desvelado un secreto muy importante sobre su vida laboral y que ha dejado a muchos realmente sorprendidos. Además, tras alcanzar sus 25 primeros episodios en el programa se convirtió en un serio aspirante a ganar el bote. 

Y es que cabe recordar que Javier Dávila desde sus inicios demostró ser un gran aspirante a Pasapalabra cuando despidió a Fernando del programa y además por conseguir derrotar a Pablo Díaz tras firmar 24 aciertos en El Rosco. Con todo esto, se confirma la gran alternativa al trono del campeón.

Pasapalabra Javier Dávila
Javier Dávila revela su mayor secreto

La eliminación de Pablo Díaz también fue muy importante en el programa 

Y es que respecto a la eliminación de Pablo cuando a pesar de la desventaja de 30 segundos sólo su único fallo en la palabra con la letra “f” le apartaría de lograr los 1.378.000 euros que había en juego. Pero lo que sucedió en su segundo programa demostró con cierta certeza que nada fue casualidad. 

Otros 23 aciertos en 138 segundos acumulados que harían temblar por primera vez a un Pablo Díaz al que no le dolerían prendas para reconocer que “iba a subir las horas de estudio” ante la china en el zapato que le había surgido. Sin embargo, apenas un mes después Dávila ha dejado su sello. 

El gran secreto de Javier Dávila respecto a lo que planea si se gana el bote

Sin embargo, la vida de Javier Dávila ha pasado por lugares donde logró tener una buena educación para ser lo que es ahora. Licenciado y Doctor en Derecho, desempeña dos trabajos, en el Servicio de Atención a la Infancia, y el de profesor de Derecho en la Universidad de Cantabria.

Además, también de su familia y dijo: “Tengo una familia muy buena”, asegura. Así que si por algo quiere ganar el bote es para “tener tiempo”. De hecho, confiesa que no le queda apenas nada para estudiar las palabras susceptibles de salir en Pasapalabra. Aún así, Javier Dávila advierte que tiene ‘hambre de bote’.

Pasapalabra