Trato de favor en Supervivientes 2022 para repescar a Tania

La dirección del programa tomó una decisión muy polémica que no ha gustado a todos los espectadores

Sin duda alguna, la gran protagonista de Supervivientes 2022 esta semana ha sido Tania Medina. La concursante ha acaparado todas las miradas, pero no por ninguna polémica ni por algo que haya sucedido en la isla. Y es que, durante la semana, la concursante no ha podido hacer nada por encontrarse en un delicado estado de salud que ha provocado que intervengan los equipos médicos.

De hecho, como fue comunicado por el programa, el equipo médico decidió sacar a Tania Medina de la isla, pues se encontraba con vómitos, dolor de cabeza, dolor de barriga y mareos. Su cuerpo no aceptaba ningún líquido, por lo que la decisión fue sacarla del reality, con todo lo que eso podía conllevar. No obstante, y pese a que se temió por su salida definitiva, finalmente ha sido repescada.

Tania Supervivientes
Tania Medina regresó a la isla tras recuperarse junto al equipo médico

Tania Medina regresó a Supervivientes 2022

Una de las condiciones que Tania Medina puso para ser atendida por los servicios médicos de Supervivientes 2022 es que tuviera la oportunidad de regresar al reality. Así lo aceptó el reality de Telecinco, aunque a los espectadores no les pareció nada justo. Finalmente, y ya recuperada, Tania Medina regresó hace unos días junto al resto de sus compañeros. Algo que, sin duda, es una buena noticia.

Lo es porque Tania Medina ha sido, desde el comienzo de la edición, una de las grandes protagonistas. Sus enfrentamientos con su pareja, Alejandro Nieto, han provocado grandes polémicas, las cuales han gustado a los espectadores. Pero en esta ocasión los espectadores no están de acuerdo con la decisión del programa y esperan que en los próximos días tomen una decisión mucho más sensata.

Piden sanción para Tania Medina en Supervivientes 2022

A pesar de que la superviviente no ha hecho nada malo ni se ha saltado ninguna regla, los espectadores consideran injusto que haya estado una semana fuera de la isla, con lo que eso supone a nivel de cuidados. Es por eso que consideran que ha tenido una clara ventaja respecto a sus compañeros. De este modo, han pedido a Supervivientes 2022 que pongan algún tipo de sanción ante estas situaciones.

La petición más popular es que Tania Medina sea nominada esta próxima semana de forma directa. No obstante, no parece que vaya a suceder nada contra la superviviente. De una forma u otra, es una gran noticia que esté totalmente recuperada y de vuelta en la isla. Y es que, como ella misma comentó, se siente en muy buen estado físico para seguir en Supervivientes 2022, donde es una de las grandes favoritas.

zapeando Omar montes