[adinserter block="1"]

Trato de favor en Supervivientes provoca rebelión del resto de concursantes

El programa localizado en Honduras no para de generar polémicas por sus desafortunadas actuaciones

Supervivientes acaba de comenzar su nueva edición, y ya han sido muchas las ocasiones en las que las redes han querido tomar cartas en el asunto en algún tema. Y es que el programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, está siendo líder en su franja horaria cada noche.

Si quizás para algunos la gracia del programa está en la superación de pruebas, el que consigan hacer fuego y todo lo relacionado con la supervivencia, para otros son las polémicas. Y eso en el programa de la cadena es bastante común.

Supervivientes

Y es que si juntas en una isla a personajes que se han hecho famosos por sus carácteres fuertes en otros programas, cabe esperar que entre ellos salten chispas. Como por ejemplo ha sido el caso de José Antonio Avilés y Antonio Pavón, o Rocío Flores y Yiya.

Y es que estas últimas han sido, a raíz de la última entrega del programa el pasado jueves, carne de críticas en las redes sociales. Y no especialmente ellas mismas, sino que estas han ido dirigidas a la organización del programa.

Supervivientes

Las redes se han percatado de que quizás exista un trato a favor con Rocío Flores, ya que Yiya la llamó ‘morsa’ y la organización del programa estalló. Sin embargo, Pavón le dedica multitud de comentarios homófobos a Avilés, y la cadena no se pronuncia al respecto. Exigen un trato igual para todos, sin distinción de por qué estés ahí.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]