Soraya Arnelas

Trato extraño en Pasapalabra permite triunfar a Soraya Arnelas

Sin duda, fue una gran prueba musical que dejó muchas risas entre las participantes

Pasapalabra es de los programas más populares de la televisión española, el cual es presentado por Roberto Leal y es emitido en Antena 3 en 2020. Su formato está basado en The Alphabet Game, donde dos concursantes deberán acumular varios segundos en distintas pruebas con palabras, los cuales van a servir para una prueba final llamada el rosco.

Actualmente hay cinco pruebas acumulativas de segundos: silla azul, una de cuatro, la pista musical, sopa de letras y ¿dónde están? todas con un nivel de dificultad distinto, pero que día a día emocionan al público y a sus participantes, donde la gran mayoría se ven en momentos de tensión y de risa.

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas es una de las participantes de Pasapalabra

Una prueba que empezó algo complicada pero que se volvió emotiva

Soraya Arnelas fue una de las grandes protagonistas de uno de los programas de Pasapalabra de esta semana, donde su participación fue agradable y causó ovación en el público, también en Roberto Leal. La cantante que salió de Operación Triunfo en el año 2005 tuvo que lidiar con ‘La Pista’.

En esta prueba, estuvo con Ainhoa Arbizu, viviendo un increíble duelo con una canción del año 2000 que les puso en aprietos en varias oportunidades, pero que finalmente dejó como ganadora a la periodista y presentadora por encima de la cantante, quien estuvo a punto de dar la respuesta correcta.

Soraya Arnelas es una de las participantes de Pasapalabra

Soraya tuvo la victoria en sus manos, pero en el rebote ganó Ainhoa

La canción en cuestión fue ‘Tengo un trato’ de Mala Rodríguez, la cual pudieron descubrir luego de una primera ronda con la melodía, para luego escuchar una parte de la letra y finalmente saber del todo con el coro. Allí, Ainhoa Arbizu le ganó el pulso a Soraya llevándose los primeros segundos para el equipo azul.

Sin duda, fue una competencia llena de flow, la cual dejó emocionado a Roberto Leal, quien durante la prueba trató de dar una que otra pista y quien estaba casi seguro que Soraya Arnelas terminara como la gran ganadora. Nadie contaba con que Ainhoa se quedara con el rebote final, mismo que le permitió ganar los segundos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!