Trejo habla claro al Rayo Vallecano tras ofertón del Betis

Para el delantero rayista no está siendo sencillo tener que filtrar estas ofertas que van cayendo producto de su alto rendimiento en Vallecas

No paran de sonar campanas de tentación en el oído de Óscar Trejo, el delantero del Rayo Vallecano sobre todo por parte del Real Betis Balompié. Y es que tras ese excelente rendimiento, han decidido emprender una postura de ofensiva, con tal de incluirle en la lista de deseos de este curso con unos números que no son para nada despreciables.

Esta es una situación que no es nueva, pero que sorprende de una u otra manera. El argentino entiende que está en su mejor estado y necesita centralizar su mente para seguir progresando. No desconoce que sea positivo el llamado, pero es que al parecer poco va a pesar teniendo en cuenta el pasado y lo que siente por esos colores.

Trejo Rayo
El mediocampista y capitán rayista dejó en claro que es lo que quiere para su futuro.

Por ahora el Rayo Vallecano es todo para Trejo por lo que las ofertas y en especial la del Betis no serán tenidas en cuenta

Lo dijo en la previa del partido que van a tener ante el Mallorca. Ante los micrófonos ha soltado que se está preparando, que tiene ilusión y que le hace bien el hecho de mostrarse como se muestra el panorama ahora mismo. Su deseo es acabar su carrera en nel Rayo, ya que le ha tomado un amor imposible de explicar al club estos años.

En el ascenso lo sufrió, lo vivió y lo fue a contar. Fue más de un año sin ver a su gente, por eso la explosión de felicidad aquel día. Tenía esa deuda con la gente y le cumplió, pues fue muy complejo poder solventar todo eso a pesar de las limitaciones. Ahora bien, le hace ilusión poder clasificar con el club vallecano a competencias internacionales, por lo que una oferta importante ahora mismo es solo parte del ambiente.

El año que vienen gestando es especial para el jugador

Cuando le han preguntado sobre sus sensaciones no ha tenido dudas en responder que ha sido lo mejor que le puede pasar. Y no habla en lo individual, hace referencia a lo colectivo donde afirma estar a tope. Recién tienen la oportunidad de volver a su campo, con su gente y tras demostrar haber jugado a un enorme nivel contra el Real Madrid.

No tiene dudas que este comienzo lo van a sostener y van a lograr objetivos paso a paso. La llegada de Falcao ha sido especialmente positiva y los goles se caen solos. Ahora mismo tienen un cruce directo ante un rival igual recién ascendido, aunque en momentos dispares. La idea es ganar y seguir sumando para ir zafando cuanto antes del fantasma del descenso.

promesa Betis