Tremebundo error de Úrsula Corberó con pantalones muestra gustos personales

La actriz española ha sido noticia por una curiosa fotografía en la que aparece junto a uno de sus grandes amores

Está claro que en muchas ocasiones, la ficción ha superado a la realidad. Es por ese hecho que posiblemente ‘La Casa de Papel’ haya tenido la gran aceptación que hoy vemos. La serie ha conseguido mostrar que lo complicado de un robo de envergadura es posible -con una mente privilegiada detrás, claro está-. Una trama en la que el papel de Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, ha sido decisivo.

Sin embargo, el conseguir la fama que Úrsula Corberó ha alcanzado desde el lanzamiento de la serie no es fácil. La actriz española ha conseguido superar fronteras, e imponerse a una competencia atroz. El cine español está en auge, pero la realidad es que la que fuese actriz en ‘Física o Química’ ha conseguido superar a todos.

Úrsula Corberó

Su papel junto a Río en ‘La Casa de Papel’ ha sido tan bueno que muchos consideraban que había algo más que química entre los dos. Por otro lado, en Instagram nunca han dudado en lanzarse mensajes cariñosos, así como en dejar claro que además de la serie, hay una bonita relación de amistad entre ellos.

Aún así, la última fotografía de Úrsula Corberó ha sorprendido a todos notablemente. En ella aparece junto a Río -algo normal, ya que pronto se lanzará una nueva temporada de ‘La Casa de Papel’-, pero lo sorprendente es la actitud desenfadada de la actriz, que se siente “como en casa” junto al actor.

En la fotografía aparece Río como si nada, mirando al horizonte, mientras que Tokio (Úrsula Corberó) se tira sobre su pierna con las piernas abiertas por completo. Una foto que ha sorprendido a muchos, pero que realmente es común, ya que en muchas de las fotos de ‘La Casa de Papel’ los protagonistas aparecen con las piernas así… ¿Casualidad?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez