Ter Stegen

Tremebundo pufo que dejará en el FC Barcelona la renovación de Ter Stegen

El cancerbero alemán pretende ser el portero mejor pago del mundo

Marc-André Ter Stegen, es uno de los mejores arqueros de la actualidad. Su renovación en el FC Barcelona es un hecho pero los blaugranas han tenido diversos problemas para hacerlo (sus pretensiones). Ahora esta demandante gestión podría representar un pufo que impactará las finanzas del club. Sin embargo los directivos preparan maniobras para apaciguar presunciones del golero.

El portero alemán es uno que por sus habilidades es capaz de hacer ganar puntos importantes. Es uno de los mejores en el puesto y además amenaza con arrebatarle el puesto a Manuel Neuer. Por tanto, pretende ser el arquero mejor pago del mundo pero su solicitud demarcaría trámites que afectarían la economía del Barcelona.

Ter Stegen pretende ser el mejor arquero pago del mundo

“Vanidades” estropeadas por la Covid-19

Barcelona es un club de los más grandes del Mundo. No obstante, no ha sido ajeno a la crisis financiera debido al tema del Coronavirus. Escenario que lo ha obligado a tomar medidas drásticas para con sus finanzas y demás rubros que afecten su economía. Esto impactó referentes como Messi quien terminó cediendo.

Al mismo tiempo, varios jugadores de la plantilla fueron contactados para avisar del aligeramiento salarial necesario para el club. Situación que en su momento disgustó a Ter Stegen pero cediendo al final. Sin embargo, ahora todo parece cambiar y el alemán sigue con su idea de ser el golero mejor pago.

Premisa del bávaro que hoy por hoy prácticamente sería un pufo. Las arcas blaugranas se están levantando y las “vanidades” del alemán ahora no son nada saludables para la institución. Así pues, el gabinete directivo prepara un plan para persuadir al portero. Evidentemente no se podrían dar el lujo de perderlo.

Maniobra que podría alivianar el ambiente entre directivos culés y el cancerbero

Gradualmente, los directivos del club pretenden aumentar el salario del alemán, mismo que hoy es uno de los “normales” en la plantilla. A su vez, en dicha renovación de contrato el alemán tendría la posibilidad de conseguir algunos euros extra por el cumplimiento de objetivos en este curso.

Pero, si dicho aumento salarial paulatino no es muy grande, la cláusula podría no moverse mucho. Esta una rescisión que actualmente está fijada en 180 millones de euros. De modo que, el cumplimiento a las propuestas realizadas en el marco de la renovación marcarán el futuro del golero en el Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero